Los bolígrafos personalizados son elementos corporativos muy populares por poseer precios muy accesibles y además lograr el posicionamiento de cualquier marca. Estos artículos sirven de regalos en ferias y cualquier otro tipo de evento que desees realizar en tu negocio para consolidar el nombre de tu marca. Además, se trata de un producto que es muy utilizado en el campo empresarial.

Elige el bolígrafo personalizado que mejor se ajuste a tus necesidades

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Precios competitivos en el sector de los bolígrafos publicitarios

Cuando de presupuesto se trata contamos con costes increíbles en cada uno de nuestros productos. Los bolígrafos personalizados son algunos de los más vendidos en nuestra tienda regalospublicitariosparaempresas.com. Esto se debe a que es un artículo pequeño, fácil de transportar y que te ayuda a lograr el posicionamiento de tu marca con solo realizar una pequeña inversión.

Nos adaptamos a cualquier presupuesto. Por más pequeña que sea la inversión que desees realizar, tenemos bolígrafos de diferentes precios, modelos y colores para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu negocio. De igual manera, trabajamos con marcas reconocidas en el sector para garantizar productos de calidad.

También, tenemos la disponibilidad de crear kits de oficina para que no se trate de un solo artículo, sino que el bolígrafo pueda ir acompañado de una agenda personalizada o un calendario, libreta, entre otros. Todo va a depender del límite de presupuesto que poseas y la inversión que estés dispuesto a realizar por la compañía que representas.

Logra una imagen profesional y con estilo con los bolígrafos personalizados

Los bolígrafos publicitarios muchas veces no poseen la misma calidad de los bolígrafos comunes por no ser originales o de buenos fabricantes. Nos caracterizamos por trabajar con proveedores reconocidos para asegurarnos de contar con productos realizados con material de primera, en el caso de estos artículos es importante que posean tinta perdurable para que dure mucho tiempo.

Contamos con modelos sencillos y baratos, así como aquellos que son más elegantes y profesionales. Puedes elegir dependiendo del destino que tendrán los bolígrafos personalizados. Por ejemplo, si les darás estos objetos de regalo a tus clientes puedes optar por bolígrafos más refinados que los que vas a necesitar para entregar en una feria o para que sean utilizados por tus empleados en sus labores diarias.

El objetivo principal de cualquier objeto publicitario es destacar el logo o nombre de la empresa y con estos bolígrafos lo podrás lograr sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, solo necesitas solicitar los precios y los diferentes modelos que tenemos disponibles para que realices tu pedido.

Diseños full color y apegados a tu línea editorial

Nuestros clientes siempre solicitan que sean usados los colores de su negocio y esto es muy importante para nosotros. Nos apegamos completamente a la línea editorial que posea tu empresa y podemos grabar el diseño que tú escojas en los colores que indiques.

Si no conoces mucho sobre este tema no debes preocuparte porque podemos asesorarte para que elijas la opción más conveniente para tu tipo de negocio y el diseño que quieras implementar. Somos conocedores de tipografías y diseños para que los bolígrafos causen una buena primera impresión.

De igual manera, contamos con un sistema de última tecnología láser para realizar el grabado en los bolígrafos y garantizar que dure por mucho más tiempo. Lo más importante es que el nombre de tu marca resalte y haga que tu negocio crezca mucho más. Con un bolígrafo personalizado es posible hacer eso y más si tomas las decisiones acertadas.

Equipo de atención al cliente capacitado

Si deseas adquirir bolígrafos personalizados, pero no conoces mucho sobre este tema puedes solicitar asesoramiento con alguien de nuestro equipo de atención al cliente, con gusto te brindarán la asesoría que necesitas antes de realizar tu pedido. Ellos pueden guiarte en todo lo referente al estilo, modelo, colores y tipo de bolígrafo que debes escoger.

De igual forma, nuestro equipo de atención al cliente se encarga de acompañarte durante todo el proceso, desde que eliges el bolígrafo y el diseño que vas a utilizar, hasta el momento del envío. Nos aseguramos de que lleguen a tus manos todos los productos en perfecto estado.

Lo mejor de estos tipos de artículos es que no ameritan mayores procedimientos para ser entregados y se remiten en muy poco tiempo, por tanto son una buena opción si no tienes demasiado tiempo para crear elementos publicitarios para una campaña o celebración.

También aplicamos descuentos

Puedes adquirir los bolígrafos personalizados a muy buenos precios si realizas una compra de muchas cantidades o si adquieres algunos kits para oficinas para que realices campañas completas y puedas entregar diferentes productos publicitarios.

Recuerda, antes de hacer tu pedido realiza todas las preguntas que creas necesarias y asesórate sobre el mejor método de grabado o impresión según el público que recibirá los productos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar