Los lápices de colores personalizados son elementos muy divertidos que podemos utilizar para dar como detalle en medio de una campaña publicitaria o como parte de un lanzamiento de un producto. Estos artículos son altamente comercializados y pueden llevar el logotipo o imagen que desees. Además estos accesorios son usados por grandes y pequeños y significan un regalo con un valor agregado que te hará destacar. 

Lápices promocionales baratos 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y envases promocionales 

Los lápices de colores personalizados son artículos muy puntuales que pueden ser usados en la promoción de cualquier bien o servicio. Además van bien con cualquier otro elemento promocional como libretas, agendas, bolígrafos entre muchos otros más. Contamos con diferentes modelos de lápices de colores para que elijas el que mejor se ajusta a tu negocio.  En regalospublicitariosparaempresas.com podrás ver el catálogo de productos de esta categoría y toda la variedad que ofrecemos. Por ejemplo, contamos con sets de lápices de colores en tubo y con sacapuntas incluido o los lápices de colores en cajas que también puedes personalizar con el detalle, imagen o nombre que requieras.  También trabajamos para particulares, así que podemos ayudarte a conseguir este producto para los más pequeños de la casa. Los puedes personalizar con fotografías o motivos temáticos especiales, también es posible colocar el nombre de una persona o alguna frase alusiva a la celebración. 

Productos de calidad y buenas marcas 

Contamos con proveedores reconocidos del sector quienes son los responsables de facilitarnos los productos y artículos que luego personalizamos. Para colocar el diseño, eslogan o logotipo que quieras tenemos maquinarias de última tecnología, con las cuales podemos garantizar acabados perfectos y que son mucho más duraderos.  Nuestros lápices de colores, además de verse bien, son buenos. Tienen colores muy llamativos y pueden ser utilizados hasta el final de su vida útil sin mayor problema. Contamos con lápices de colores en diferentes presentaciones como en cajas, en tubos, estuches, entre otros envoltorios similares.  Nuestros lápices están elaborados con madera natural y también tenemos de cera. En la mayoría de los casos se trata de un producto que ha sido elaborado pensando en los niños que son los que principalmente les dan el uso adecuado a estos colores, pero tenemos presentaciones mucho más profesionales para que puedan formar parte del ambiente de oficina y de igual manera sea útil y funcional. 

Diseños llamativos a todo color 

Somos especialistas en crear diseños llamativos que harán que tu producto personalizado se destaque mucho más. Esto es posible gracias a los increíbles acabados que logramos a través de nuestras técnicas de troquelados o tampografías. Lo importante es que estos detalles destaquen y realcen tu imagen profesional.  Estos productos son dados en ferias, charlas, congresos y demás eventos de esta categoría, por lo tanto es necesario que le aporte color y sean muy llamativos. En la superficie de los lápices podemos colocar la información que requieras, pero también contamos con otros lugares mucho más grandes para utilizar como los envases o cajas en donde vienen los lápices de colores comúnmente.  Si no tienes un diseño claro o específico te podemos ayudar a que escojas los temas genéricos que realizamos y todas las alternativas que tenemos para que elijas lo que mejor se ajuste según el evento o negocio que posees. Estos detalles también pueden servir como regalo para tus empleados o clientes fieles y no significará una gran inversión para la empresa. 

Productos económicos que se ajustan a cualquier bolsillo 

Aunque contamos con algunas presentaciones que son mucho más costosas, en la mayoría de los casos optar por lápices como elementos promocionales es una buena idea por su accesible valor. Ciertamente invertir en publicidad siempre es una buena idea, pero debes asegurarte de que la inversión no sea mayor que las ganancias que vas a recibir y eso lo puedes lograr con la utilización de estos artículos para la promoción.  También puedes conseguir buenos precios si realizas la compra de un gran número de piezas o realizas packs o sets de materiales publicitarios. Ante de realizar tu pedido puedes hablar con nuestro departamento de atención al cliente para que te asesoremos con todo lo relacionado con descuentos u ofertas en estos artículos de oficina.  Si estás en la búsqueda de detalles corporativos que hagan destacar tu imagen y que a la vez no represente un gasto mayor, los lápices de colores personalizados deben ser tu primera opción. Son útiles, versátiles, funcionales y además vienen en diferentes presentaciones e increíbles precios. 

Entregas en menos tiempo 

Una vez que realizas tu solicitud y cumplimos con el tiempo de elaboración, enviamos a tu domicilio la mercancía personalizada debidamente embalada para evitar que se dañe o se pierda en el camino. Realizamos entregas de forma rápida para que puedas disfrutar de tus productos promocionales en poco tiempo y aumentar la imagen positiva de tu empresa.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar