Los accesorios para el baño personalizados también son considerados bonitos y útiles elementos que hacen que este espacio tan visitado tenga algo que lo identifique contigo y tu familia. En cada rincón de tu hogar puedes colocar estos tipos de productos, el baño no debe ser la excepción. Para aquellas empresas que están buscando artículos personalizados para el hogar y en concreto el baño tenemos múltiples ideas para ofrecerte.

Elige el artículo personalizado que mejor se adapte a tus necesidades

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Artículos personalizados para decorar tu baño a tu gusto

Si tienes una empresa de bienes y servicios o simplemente deseas que todos en la oficina lleven tu sello, debes comenzar por escoger los accesorios para el baño personalizados. Tenemos mucha variedad en estos artículos, desde alfombras con logos o el diseño de tu empresa, de igual manera, puedes colocarle una frase motivadora, "bienvenido", "oficina", entre otros.

También, contamos con dosificadores personalizados, neceseres, toallas, portacepillos y muchos otros elementos que son utilizados para esta parte de la casa u oficina. En regalospublicitariosparaempresa.com nos enfocamos en ofrecerte variedad en las diferentes categorías que tenemos para que puedas elegir el artículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Estos accesorios para baño son realizados con materia prima de primera. Contamos con proveedores calificados que realizan un excelente trabajo en la selección de los productos que nos hacen llegar. Siempre que lo desees puedes visitar nuestra página web y verificar la lista de productos que podemos personalizar para tus campañas publicitarias o regalos de particulares.

Adaptamos tu diseño o logo a cualquier producto

Puede ser una fotografía, el logo de la empresa, frases, temáticas genéricas, y más. Lo que desees colocar en tus accesorios para el baño personalizados lo podemos hacer. Contamos con maquinaria de última tecnología para garantizarte imágenes a full color que durarán por mucho más tiempo.

Los accesorios para el baño deben estar elaborados con materiales resistentes, al igual que la impresión que llevarán porque estarán en contacto con mucha humedad característica de este lado del hogar o de la oficina, por lo tanto nos encargamos de ofrecerte tintas anti humedad que son muy duraderas.

Si no posees un diseño en específico podemos trabajar con temas genéricos, para eso contamos con diferentes opciones para que elijas lo que prefieras. De igual manera, siempre te puedes comunicar con nuestro equipo de atención al cliente para que te guíe con respecto a estos temas relacionados con el diseño, los colores y más.

Precios adaptados a cualquier presupuesto

Contamos con productos de diferentes precios para que puedas escoger el que mejor se adapta al presupuesto que tienes destinado. Si se trata de accesorios que vas a dar como regalos y necesitas un gran número de artículos podemos recomendarte productos mucho más económicos y darte algún descuento u oferta por la compra al mayor.

También podemos elaborarte accesorios para el baño personalizados y específicos de acuerdo a alguna celebración o evento. De igual manera, se podrán adaptar al lanzamiento de algún producto. Tenemos disponibles sets de accesorios de baño y los podemos personalizar según lo que desees.

Estamos acostumbrados a trabajar con presupuesto cortos, así que no debes preocuparte porque tenemos opciones muy variadas en precios, tamaños, modelos y, de igual forma, hay múltiples motivos que se pueden colocar en estos artículos.

Entregas más rápidas

Podemos asegurarte que el accesorio llegará a tu destino en poco tiempo. Garantizamos entregas mucho más rápidas que nuestra competencia. Solo debes comunicarte con nosotros y realizar tu pedido, te indicaremos el tiempo de espera que sea necesario, generalmente es muy poco.

En nuestra empresa nos aseguramos de que los productos lleguen en perfecto estado ya que le realizamos el adecuado seguimiento a tu entrega para que no presentes ningún inconveniente.

Si necesitas asesoría o recomendaciones en el artículo que debes elegir según la campaña publicitaría que estás realizando, o si es para un evento o un regalo especial para tus trabajadores, puedes indicarnos tus ideas y te ayudaremos a dar con el accesorio adecuado para cada ocasión.

Catálogo con variedad en accesorios personalizados para el baño

Contamos con un extenso catálogo de artículos de este tipo. Puedes elegir según el presupuesto que manejas para que obtengas la cantidad que necesitas. Personalizar estos detalles es muy económico y también dependerá del diseño que elijas.

Si necesitas ayuda para la elaboración del logo o el diseño que requieres en tus accesorios, podemos ayudarte a que consigas la idea que mejor se ajuste a la razón social de tu negocio. Con estos elementos puedes destacar mucho más la imagen corporativa de tu empresa.

No es mala publicidad hacer que tu marca se encuentre en cada rincón de tu compañía, incluso en el baño. Hazlo memorable, posiciona tu marca y construye un negocio rentable y sólido. En la publicidad lo más importante son los pequeños detalles, invierte en eso.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar