Los botiquines personalizados son un elemento que en toda empresa hace falta. En ellos puedes guardar todo lo relacionado a primeros auxilios, lo cual es fundamental en cualquier compañía. Estos bolsos pueden ser del tamaño que desees para que tengas a la mano las previsiones necesarias ante cualquier dificultad. Tenemos mucha variedad de estos productos para que elijas el que necesites.

Artículos de primeros auxilios personalizados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


El logo de tu negocio en todos nuestros productos

Tener botiquines personalizados le da mucho más posicionamiento a tu empresa. Lo más recomendable es que cada uno de los artículos que poseas tengan estampado el diseño o logo de tu compañía. Nosotros podemos ayudarte con esos detalles que le dan una mejor imagen corporativa a tu negocio.

Aunque los botiquines personalizados no son un elemento común para regalar o dar como obsequio a tus empleados, sí es un accesorio que siempre debe estar a la vista de todos los que trabajan en tu empresa. Por tanto genera mucha más distinción si te ayuda a que tu marca sea mucho más visible y recordable en cada rincón de tu negocio.

La publicidad siempre debe comenzar en casa y esta es una manera de hacerlo. Cada elemento o detalle debe llevar el nombre de tu empresa. Si aún no dispones de un botiquín de primeros auxilios podemos darte muchas opciones para que escojas y, si ya lo tienes, te podemos ayudar a personalizarlo según tu gusto.

Variedad en diferentes artículos personalizados

El botiquín es un elemento muy importante, pero también tenemos disponibles otros artículos como pastilleros, termómetros, alcoholímetros, entre otros. Estos productos tan importantes también pueden ir marcados con la imagen de tu empresa, además de ayudarte con la publicidad son objetos muy útiles si se presenta alguna emergencia.

Tenemos un catálogo con diferentes tipos de botiquines, de distintos tamaños y colores para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. De igual manera, los elementos que lo componen. Hay compañías que poseen más de un botiquín y esta también es una buena opción.

Puedes tener diferentes bolsos de botiquín y personalizarlos con el nombre del área, por ejemplo, Botiquín de Recursos Humanos, Botiquín de Contabilidad, entre otros. Como somos fabricantes nos podemos adaptar a cualquier solicitud, en la lista de productos que hemos fabricado podrás conseguir estas alternativas.

Diversidad en colores y diseños

Si no consigues el botiquín que mejor se adapte a tus necesidades podemos realizarte uno completamente nuevo con las indicaciones que nos pidas. Los botiquines personalizados son un elemento muy específico, generalmente no se adquiere en grandes piezas, pero si solicitas un set con los artículos que lo acompañan podemos darte un presupuesto preferencial.

Tenemos una gran variedad de colores para que elijas lo que más se ajuste a la línea corporativa de tu negocio. De igual manera, trabajamos con cualquier diseño o logo. Inclusive, podemos estampar fotografías o la reconocida cruz que hace a un botiquín de primeros auxilios reconocible en cualquier rincón del mundo.

Trabajamos con proveedores que nos facilitan la materia prima de calidad para asegurarte que será un producto muy bueno y resistente que podrás utilizar por mucho tiempo sin temor a que se rompa o se dañe. Elige entre todas las opciones que tenemos disponibles y pregunta siempre por nuestras ofertas y descuentos en nuestros productos.

Equipos de última tecnología y la mejor atención

En regalospublicitariosparaempresas.com nos aseguramos de trabajar con maquinaria de última tecnología para ofrecerte productos modernos y con perfectos acabados. Siempre te recomendamos que verifiques con nuestro equipo de atención al cliente para que elijas el bordado o estampado que más te conviene según el tipo de negocio que poseas.

Tenemos la facilidad de poder adaptarnos a cualquier presupuesto. Esta es una duda recurrente en nuestros clientes, pero en nuestra empresa tenemos importes que se ajustan a cualquier bolsillo. De igual manera, no le restamos calidad a ninguno de los productos que ofrecemos. Si realizas una compra numerosa podemos ayudarte a que obtengas mejores precios.

Nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarte a tomar la decisión que más te convenga. Conocen sobre productos publicitarios y específicamente sobre la creación de los botiquines personalizados. Ante cualquier inquietud lo mejor es que te asesores y luego realices el pedido.

Entregas en tiempo récord

Realizamos entregas en corto tiempo dependiendo de la solicitud y la cantidad del pedido. Nos encargamos de seguir los envíos hasta que lleguen a su destino. De igual manera, nos aseguramos de enviarlo de forma segura para que no sufran ningún daño al momento de ser trasladados.

Desde ya puedes solicitar los botiquines personalizados que prefieras. Toma en cuenta la elección del color y la dimensión dependiendo del tamaño de tu compañía. También puedes adquirir varios bolsos de primeros auxilios y personalizarlos con el nombre del departamento al cual pertenecen.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar