Hay muchos accesorios que pueden servir como regalos publicitarios de bricolaje y jardinería. Estos artículos también son muy pedidos, sobre todo para empresas relacionadas con arreglos del hogar, carpintería, remodelación, entre otros. Para esto tenemos disponible una lista de obsequios muy útiles que puedes adquirir para dar a clientes o empleados.

Elementos personalizados para la jardinería

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Productos de calidad y a increíbles precios

El bricolaje y la jardinería son actividades que cualquier persona realiza en su hogar. Para esto son necesarias algunas herramientas como cinta métrica, palas, multi herramientas, macetas, entre otros. Todos estos artículos sirven como regalos publicitarios de bricolaje y jardinería.

Podemos colocarle el nombre que nos indiques para que puedas disfrutar de estos productos personalizados. En esta categoría contamos con mucha variedad, desde guantes hasta linternas, maceteros, entre otros. Puedes escoger el producto que mejor se adapte a tu tipo de negocio o al uso que le vayas a dar. Por ejemplo, no es lo mismo adquirir unos guantes para uso personal que para dar como obsequio.

Estos tipos de regalos son muy específicos y generalmente se dan en empresas que están relacionadas con estos trabajos. Si ese es tu caso te podemos facilitar varios productos personalizados con el logo de tu compañía o alguna frase alusiva a ella. También podemos ayudarte con los regalos de aniversario u otra festividad que poseas próximamente.

Materiales de calidad y duraderos

Una pregunta recurrente es todo lo relacionado con el tipo de material con el cual están elaborados nuestros productos. Tenemos proveedores con mucho prestigio en el mercado para asegurarnos de entregar productos de calidad que durarán por mucho más tiempo. No por tratarse de un artículo publicitario bajamos la calidad que ofrecemos a nuestros clientes.

Cuando adquieres un producto publicitario con nosotros puedes tener la seguridad de que será un artículo bueno que te servirá por mucho tiempo. De igual manera, el grabado o impresión de tu logo que hacemos en ellos será perdurable. Contamos con maquinaria de última tecnología para garantizarte un trabajo de primera que tendrá acabados perfectos y nítidos.

Si realizas un pedido grande te podemos ofrecer precios especiales. De igual manera, sets o kits de productos que también te pueden servir como regalos publicitarios de bricolaje y jardinería poseen importes reducidos. Cada elemento lo podemos agrupar y dar en prácticas bolsas corporativas.

Elementos publicitarios que te ayudan con tu imagen profesional

Cada detalle en tu empresa debe ir marcado con el nombre de la misma, esta es la mejor manera de afianzar tu imagen profesional con tus empleados y clientes. En cada rincón de tu oficina puede estar estampado el nombre de tu negocio, incluso los colores. Contamos con macetas de diferentes tamaños, colores y estilos para que adornes tu lugar de trabajo de forma personalizada.

Los elementos publicitarios más que un lujo son una necesidad y una inversión que ayuda a hacer de tu empresa un lugar mucho más competitivo en el mercado. Siempre puedes comunicarte con nosotros para solicitar descuentos y ofertas en estos tipos de productos y herramientas. Cualquier fecha especial o lanzamiento de algún bien o servicio puede ir acompañado de un lindo presente publicitario.

Trabajamos con el diseño que nos indiques y podemos realizar creaciones completamente nuevas basándonos en tus ideas. Si no sabes aún los tipos de productos que debes escoger, puedes visitar regalospublicitariosparaempresas.com, donde encontrarás un catálogo con muchas opciones de este tipo, además de que te podemos facilitar muestras de nuestro trabajo en estos accesorios.

Nos ajustamos a cualquier presupuesto

Sobre todo en estos artículos que son muy versátiles nos podemos ajustar a cualquier presupuesto. Contamos con la experiencia necesaria para guiarte en lo que debes adquirir según tu tipo de negocio. Los regalos publicitarios de bricolaje y jardinería son una increíble opción para cualquier tipo de ocasión. Si realizas un pedido numeroso te podemos ayudar a conseguir buenos precios.

Trabajamos de acuerdo a tu presupuesto. Pero no debes preocuparte, aún con el presupuesto más limitado podemos trabajar para que obtengas calidad y muy buenos regalos publicitarios. Los precios en estos tipos de productos son muy variados y versátiles, así que es muy sencillo trabajar con ellos en tu campaña publicitaria. Tú decides lo que mejor se ajuste a tu empresa o compañía.

Atención al cliente personalizada

Siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para que te faciliten toda la información sobre estos productos y los costes. De igual forma, ellos te pueden brindar recomendaciones a la hora de escoger. Nuestra atención es personalizada y nos ajustamos al requerimiento de cada empresa para que den con el detalle justo en precio y utilidad.

Te recomendamos hacer todas las preguntas que desees antes de realizar la solicitud de tu pedido. Realizamos entregas en tiempo récord y podemos ayudarte con el diseño y logo que desees. Verifica nuestra línea de productos de bricolaje y jardinería.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar