Los imanes publicitarios son accesorios muy hermosos que puedes colocar en diferentes superficies como la nevera y te servirán de adorno. En el campo empresarial se pueden utilizar como una buena estrategia de publicidad en cualquier sector, ya que son económicos, versátiles, novedosos, originales y con ellos puedes destacar cualquier imagen o diseño que quieras, lo que le aporta mayor valor. 

Variedad de artículos publicitarios 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Imanes divertidos y con diseños variados 

Contamos con imanes publicitarios estándar y con diseños muy divertidos y temáticos, pero también podemos crear modelos nuevos y exclusivos según la necesidad de cada cliente. Por ejemplo, si requieres el logo de tu negocio en un imán, te lo podemos realizar a través de diversas técnicas de troquelado.  Tenemos muchos modelos de imanes para que elijas el que mejor se ajusta a tu tipo de negocio. Nuestros imanes se pueden coleccionar y puedes adquirir diferentes modelos de una misma temática. Estos imanes pueden llevar la imagen que tú solicites y están elaborados sin plomo y bajo un estricto control de calidad. En regalospublicitariosparaempresas.com podrás ver el catálogo de productos de esta categoría. Tenemos mucha variedad y en diversos tamaños y estilos. Contamos con los imanes cuadrados, redondos, rectangulares y aquellos que tienen formas específicas. Este es un elemento promocional muy útil, versátil y divertido que puedes entregar, por ejemplo, con la compra de algún producto. 

Adaptabilidad a cualquier diseño 

Lo mejor de los imanes publicitarios es que con ellos puedes elaborar cualquier diseño y dar con un elemento de promoción único y original. El nombre de tu negocio, el eslogan o el logotipo lo puedes llevar a otro nivel al convertirlo en un imán que puedes colocar en tu nevera o en la oficina.  Si no dispones una imagen que quieras realizar, también podemos darte diseños genéricos que también funcionan muy bien dependiendo a la ocasión. Por ejemplo, contamos con imanes temáticos sobre comidas, vegetales, amor, corazones, letras, animales, flores, entre otros más. Lo imanes son un regalo muy divertido porque con ellos puedes representar cualquier motivo.  Podemos realizarte el imán publicitario que quieras, según lo que se ajuste a tu negocio. Este artículo también puedes regalarlo a parte a tu equipo de trabajo o incluso a tus clientes después de realizar una compra importante. También se trata de un buen accesorio que puedes dar en celebraciones, fiestas, festivales, ferias, entre otras actividades similares. 

Artículos de calidad al mejor precio

Lo imanes publicitarios también tienen una gran ventaja y es que son económicos, esto nos permite ajustarlos a cualquier presupuesto. Lo otro es que son productos de calidad y que duran por mucho tiempo, así que tendrás la garantía de estar entregando un elemento promocional que estará en el hogar de tus clientes por muchos años. Los imanes son el accesorio adecuado para los negocios.  Los imanes publicitarios que ofrecemos poseen una impresión Offset y además están troqueleados, lo que aumenta considerablemente su calidad y su perfecto acabado. Podemos realizarte la cantidad que necesites, desde muchas piezas, pero también trabajamos con particulares y podemos entregarte un pedido pequeño para que logres personalizar la nevera de tu casa.  Contamos con un proveedor reconocido en el sector que nos facilita la materia prima para poder ofrecer un producto de calidad, resistente y duradero que además te ayudará a aumentar el posicionamiento de tu marca en el sector donde se desenvuelve. Cualquiera que sea el modelo lo podemos realizar y convertirlo en un divertido imán para neveras que te ayudará con la promoción de tu negocio. 

Adaptabilidad a cualquier negocio y presupuesto 

Los imanes publicitarios son artículos de mucha calidad, pero como tenemos tanta variedad en modelos y a su vez en precios, nos podemos adaptar incluso al presupuesto más ajustado. Mientras más piezas solicites, más bajo será el precio final y de esta manera te ayudaremos a conseguir precios preferenciales o descuentos u ofertas llamativas dirigidas a que cuides tú capital.  Los imanes publicitarios son la opción ideal para cualquier negocio, no solo por su económico precio, sino que se trata de un detalle promocional que nunca estará de más y con el cual lograrás la fidelización de tus clientes y que recuerden tu nombre o incluso tu eslogan o logotipo.  No hay manera de que quedes mal con este accesorio que además puedes unir con otros artículos de promoción similares para causar un mayor impacto, tal es el caso de llaveros, calendarios, almohadillas de ratón, entre otros artículos. Si creas packs, sets o kits de productos promocionales, lograrás dejar una buen impresión en tus clientes y mejorar la imagen corporativa de tu negocio. 

Atención al cliente personalizada

Contamos con la mejor atención al cliente, quienes tienen muchos años de experiencia en la venta de artículos promocionales y saben lo que mejor se adapta según la empresa o el evento. Solicita tus imanes publicitarios de calidad a buenos precios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar