No hay mejor forma de identificar a tus empleados o clientes que con unos lanyards personalizados. Estos elementos que van en el cuello hacen el complemento perfecto con cualquier accesorio laboral y realzan la imagen corporativa y profesional de cualquier negocio. En la mayoría de los casos las empresas lo adquieren para dar con el carné del empleado, pero les puedes dar diferentes usos. 

 

Elementos de trabajo publicitarios

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


 

Diferentes colores y modelos de lanyards personalizados

  En la mayoría de los casos los lanyards personalizados son de uso obligatorio por las grandes empresas porque ayuda a incentivar el sentido de pertenencia de los trabajadores y es una buena forma de no perder la acreditación y llevarla colgada al cuello en cualquier momento. En estos accesorios también puedes guindar otros elementos como llaves o llaveros, pendrives, entre otros artículos similares.    Contamos con diferentes modelos de lanyards y elaborados con diversos materiales. Aunque parezca un accesorio pequeño, su poder publicitario es gigantesco y mientras más llamativo sea el color del producto, mejor será el impacto que logrará tu negocio en el ámbito donde se desenvuelve.    Tenemos en nuestro catálogo en regalospublicitariosparaempresas.com diferentes modelos y colores como: rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro, entre otras tonalidades. Lo mejor es que escojas según la línea corporativa de tu negocio para que realces mucho más tu imagen y haga juego con las otras prendas del uniforme.   

Diseños divertidos y a todo color 

  A pesar de contar con una superficie angosta, en estos accesorios publicitarios podemos colocar mucha información de la empresa. Por ejemplo los logotipos, el nombre, cualquier frase o eslogan que quieras. Trabajamos con diferentes técnicas para que se vean visibles sobre todo porque se trata de un espacio pequeño.    La serigrafía es la más usada de todas, ya que nos da un acabado profesional y de calidad que evita que se pierda el color o se borre la imagen por el uso. Los lanyards en diferentes colores son muy llamativos y divertidos. Puedes jugar con estos detalles para causar una buena primera impresión o para darlos de regalo en diferentes eventos.    Estos artículos publicitarios son los favoritos de las empresas, primero porque son necesarios y segundo porque se pueden regalar a empleados, clientes o colaboradores y no significan un gasto importante. Estos productos personalizados son regalados en eventos como ferias, conciertos, charlas, congresos, lanzamientos y en medio de campañas publicitarias.   

Capacidad de adaptación a diferentes presupuestos

  El precio de los lanyards personalizados generalmente es muy bajo. La elaboración de estos artículos no amerita mayores gastos, por lo tanto, es un accesorio accesible. En la mayoría de los casos las empresas los compran en grandes cantidades lo que de igual forma, favorece a cualquier presupuesto.    Contamos con diferentes modelos y elaborados con diversos materiales, por tanto, los costes pueden ser muy variados, pero generalmente son económicos y fácil de ajustar a todo tipo de presupuesto. Si lo prefieres puedes adquirir estos productos con otros de categorías diferentes y conseguir precios preferenciales, descuentos u ofertas.    Los lanyards son versátiles y completamente útiles y funcionales. Si realizas alguna actividad temática en tu compañía, puedes solicitar estos artículos con diseños exclusivos y novedosos. Nunca se trata de mala publicidad, siempre puedes invertir un poco en detalles que te ayudarán a incrementar tus ventas y a fidelizar a tus clientes sin la necesidad de gastar demasiado.  

Materiales de calidad

  Trabajamos con materiales de calidad para poder garantizarte un producto duradero y resistente incluso a las lavadas. Para esto contamos con proveedores reconocidos del sector quienes nos facilitan la materia prima para la elaboración de todas nuestras piezas promocionales, incluidos los lanyards.   Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente y pregunta por todas las opciones que tenemos disponibles para ti. Lo que debemos conocer es el fin que tendrán los productos publicitarios y al público que serán dirigidos y te asesoraremos para que tomes tu decisión sabiamente. Cada empresa es diferente, pero tienen en común que quieren conseguir el éxito y eso es posible con un poco de publicidad.    Nuestro equipo de atención al cliente puede brindarte asesoría sobre todos los artículos que ofrecemos y los mejores materiales y precios según tu sector. Al comunicarte con nosotros, haznos las preguntas que creas conveniente para que realices un pedido exitoso que te permita ahorrar tiempo y mantenerte en el límite de tu capital.   

Entregas en menos tiempo 

  Te garantizamos que te realizaremos la entrega de tu producto en menos tiempo y realizamos el adecuado seguimiento de tu mercancía para asegurarnos de que todo llegará a tus manos en perfectas condiciones.    Ante cualquier inconveniente siempre te puedes comunicar con nosotros y te resolveremos enseguida. Pregunta por nuestros lanyards personalizados, contamos con diversos modelos, colores y los podemos ajustar a tu negocio para que te ofrezca un valor agregado con un elemento único y original. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar