Los llaveros flotantes personalizados son útiles y funcionales, además son los favoritos de muchas empresas para sus eventos o campañas publicitarias por su bajo costo en comparación con otros elementos publicitarios. Estos llaveros tienen el objetivo de mantener a salvo las llaves si caen al agua por alguna razón, ya que funcionan, como lo dice su nombre, como flotadores. 

 

Llaveros baratos personalizados 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


 

Diferentes modelos y colores 

  Los llaveros flotantes personalizados vienen en diferentes presentaciones y podemos elaborar el que quieras para que sea ideal para tu tipo de negocio. Por ejemplo, contamos con los llaveros flotantes en forma de barco, de animales de mar como delfines o ballenas, en forma de chancla y de flotadores. Podemos realizar el llavero según el modelo de tu preferencia.   El color también es otro detalle que puedes personalizar para que combine con la línea corporativa de tu negocio. Este elemento publicitario tiene la versatilidad que puedes ajustarlo a todo lo que necesites. Están elaborados con goma resistente para que te duren por mucho más tiempo. Los llaveros son artículos promocionales por excelencia y en el caso de este modelo te llevarás uno que será súper funcional.    Si tienes o estás organizando una actividad corporativa como feria, charlas, congresos, lanzamientos de productos, entre otros eventos de esta índole, puedes perfectamente entregar como detalle estos llaveros con el logotipo de tu negocio y estarás dando un objeto de valor que además te ayudará a posicionar el nombre de tu compañía en el sector que te desenvuelves.   

Diseños divertidos y a todo color 

  Lo importante con los regalos personalizados es que se destaquen para que sobresalga la imagen o el logo de la empresa y con los llaveros flotantes personalizados sin duda lo podrás lograr. Puedes elegir el color o los colores que quieras que lleven tus llaveros, en la mayoría de los casos te recomendamos que sean colores llamativos y que puedan apreciarse a larga distancia.    Estos tipos de llaveros son ideales para empresas que están relacionadas con la navegación, clubes de playa o de deportes náuticos, pero también funcionan en otros sectores como fiestas temáticas, resorts, restaurantes, discotecas y muchos más. En los conciertos también puedes entregar estos elementos promocionales a todos los asistentes.    El logotipo o imagen de tu negocio se verá muy bien en este artículo, además destacará mucho más por los colores que escojas. Para la realización de diseños con perfectos acabados contamos con maquinaria de última tecnología y diferentes técnicas de acuerdo a la solicitud del cliente. Verifica en regalospublicitariosparaempresas.com la variedad de modelos y diseños que tenemos disponibles para ti.   

Adaptabilidad a cualquier presupuesto

  Si dispones de un presupuesto ajustado o tienes un negocio pequeño, tu primera opción deben ser estos artículos personalizados porque son muy económicos y funcionan muy bien con cualquier empresa. Además los puedes dar como regalo sin preocuparte demasiado por los costos. Se trata de un bonito regalo para dar a tus empleados durante una celebración especial o a tus clientes más fieles.    De igual forma, hay manera de conseguir aún mejores precios. Puedes adquirir packs o sets de productos, entre estos los llaveros flotantes personalizados y otros como chapas, pins, bolígrafos, entre otros elementos similares. Si realizas la compra de un buen número de llaveros te podemos garantizar precios preferenciales para que ahorres mucho más. También puedes adquirir llaveros de otros tipos y variados.    Los llaveros son productos de regalo publicitarios por su bajo costo. Te ayudarán a fidelizar a tus clientes e incrementar las ventas de tu empresa al hacerla recordable y posicionar tu nombre. Invertir en publicidad siempre será una buena alternativa para mejorar tu imagen en caso de que sea necesario, solo recuerda que los gastos no pueden ser mayores que las ganancias.   

Productos personalizados de calidad 

  Nuestros llaveros flotantes personalizados son de calidad, ya que trabajamos con los mejores proveedores del sector quienes son los encargados de facilitarnos la materia prima para la realización de todos nuestros productos publicitarios. De igual manera, contamos con altos estándares de calidad para ofrecer un artículo promocional que se destaque y que durará por mucho tiempo.    A la hora de realizar tu pedido asegúrate de hacer todas las preguntas que quieras y nuestro equipo de atención al cliente te puede asesorar para que elijas lo que mejor se ajusta a tu presupuesto y negocio. Tenemos mucha variedad de productos publicitarios, sobre todo en la categoría de llaveros tanto en modelos como colores y estilos o materiales. Los precios también son diversos.    Podemos asesorarte en cada detalle para que solicites solo lo que necesites y te lleves productos de calidad útiles y a buen precio. En cuanto al envio nos aseguramos de que recibas los productos en poco tiempo y en perfectas condiciones, realizamos el adecuado seguimiento de tu mercancía hasta que llega a tus manos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar