Muy pocas personas lo saben, pero es posible realizar juegos personalizados. Sí, como lees, tal vez el juego de mesa que más disfrutas con tus familiares y amigos puede llevar la foto de tus conocidos o la tuya propia. En el caso de las empresas es una buena alternativa para regalar entretenimiento y al mismo tiempo hacer que tu imagen corporativa sea reconocible y esté por todas partes. 

 

Accesorios personalizados para realizar promoción

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


 

Diferentes juegos que puedes personalizar 

  No hay límites para las ideas y la creatividad. Los juegos personalizados son una increíble opción para dar como regalo tanto en particulares como para las empresas. Tenemos mucha variedad que va desde el ajedrez, dominó, memorias, cubo Rubik, Twister, juego escaleras, rompecabezas, póker, entre otros juegos más.    En regalospublisitariosparaempresas.com podrás ver todas las opciones que tenemos disponibles. Hay cientos de juegos y en todos ellos les puedes colocar el mensaje, la imagen, la fotografía o el elemento que lo haga único y personalizado. Por ejemplo, puede ser muy entretenido crear un juego de memoria con las fotografías de los miembros de tu familia o con palabras de acuerdo a tu profesión o tu pareja.    Las empresas también se pueden valer de los juegos personalizados para dar un detalle a empleados, colaboradores o clientes que les dé realce a su imagen o al producto que ofrecen: hay tantos detalles que podemos plasmar en los diferentes juegos que todo es cuestión de ser creativos y buscar las ideas más originales para elaborar algo completamente exclusivo.   

Detalles, imágenes y fotografías a full color 

  Una característica muy común de estos juegos es que son muy coloridos, por lo tanto la imagen que vamos a plasmar también debe serlo para que resalte mucho más. Utilizamos diferentes técnicas para dar acabados profesionales y que duren por mucho más tiempo. En la superficie de los juegos puedes colocar las fotos o motivos que quieras.   Contamos con diseños genéricos con el fin de darte otras opciones según el sector donde se desenvuelve tu empresa. Si eres un poco más conservador también podemos solo colocar el logo de tu compañía o alguna imagen alusiva. Cualquier idea por descabellada que parezca la podemos realizar en los diferentes juegos personalizados que ofrecemos.    Disponemos de una maquinaria de última tecnología que nos permite enfocarnos en realizar acabados de buena calidad. Antes de realizar tu pedido puedes asesorarte con todo lo relacionado sobre los diseños, las técnicas y cuáles son las alternativas menos costosas en la mayoría de los productos promocionales.   

Capacidad de adaptarse a presupuestos variados

  Tenemos la capacidad de adaptarnos a diferentes presupuestos, gracias a que contamos con mucha variedad en  estos tipos de productos. Incluso con el presupuesto más ajustado te podemos ofrecer productos de calidad personalizados, divertidos, exclusivos y creativos. Si realizas la compra de un buen número de juegos podemos ayudarte a obtener precios preferenciales.    Puedes realizar packs o sets de productos de esta categoría para que disfrutes de descuentos y ofertas. Hay muchos juegos, así como diferentes costos, solo se trata de que encuentres el que más te guste para marcarlo a nivel profesional. Los juegos personalizados son buenos regalos para entregar a tus empleados destacados o para dar a los clientes más fieles luego de realizar una venta.    Los juegos personalizados pueden ser un elemento más que va acompañado del producto de tu compañía. Si, por ejemplo, tu negocio está relacionado con niños, como planes vacacionales o parques de diversiones, debes tener estos juegos personalizados con el logo de tu empresa o cualquier otra información que esté relacionada para que siempre salga tu nombre o imagen favorecida.   

Atención al cliente certificada 

  Nuestro equipo de atención al cliente tiene muchos años de experiencia en la venta de artículos promocionales para empresas o particulares, así que pueden ayudarte a que hagas la mejor elección y te lleves productos de calidad que además puedes regalar en eventos, conciertos, ferias, charlas, entre otros. Antes de realizar tu pedido has las preguntas que creas necesarias y estudia todas tus opciones.    Podemos ayudarte a conseguir precios preferenciales y que obtengas combos de productos publicitarios de diferentes categorías que van muy bien juntos como los juegos con libretas, bolígrafos, pelotas, frisbees, entre otros juegos similares. Los juegos personalizados nunca pasan de moda y se han convertido en un regalo publicitario muy popular en diferentes sectores.    Nuestro equipo de atención al cliente conoce perfectamente los juegos que ofrecemos, los materiales y las diferentes técnicas que utilizamos para personalizarlos. Todos nuestros productos son de calidad y están elaborados con materiales resistentes a humedad u otros efectos climáticos.   

Entregas seguras y en menos tiempo 

Te garantizamos que recibirás tus juegos personalizados en poco tiempo y en perfectas condiciones. Ante cualquier inconveniente siempre puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos a resolverlo enseguida para que disfrutes de tus productos rápidamente.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar