Las chanclas personalizadas son artículos poco comunes para dar como regalo pero pueden funcionar muy bien si se trata de un regalo temático, playero, veraniego o si simplemente tienes un negocio que está relacionado con la playa o el turismo y deseas elaborar chanclas que posean el nombre de tu negocio. También pueden ser una buena alternativa para regalar en ferias o charlas.

Elige el diseño de tus chanclas personalizadas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y estilos

Hay mucha variedad en todo lo referente a chanclas personalizadas. Puedes escoger el diseño, logo, dibujo, tema o color que prefieras y elaborar las chanclas justo a tu medida. Si vas a realizar un pedido para tu negocio, también podemos ajustarnos a la campaña publicitaria que estés realizando o a la actividad que tengas prevista.

Las chanclas no son un elemento publicitario que funcione muy bien con el tema empresarial. Puede ser considerado más bien un artículo casual y que va muy bien con las empresas que están relacionadas con el turismo y la playa. Por ejemplo, son perfectas para hoteles, agencias de viaje, aeropuertos, sitios turísticos, entre otros negocios similares.

Si posees empresas que tengan que ver con los temas anteriormente señalados, pues sí es una alternativa la realización de estos elementos publicitarios para entregar a tus empleados o clientes en ocasiones especiales. A la hora de promocionar tu compañía todo es válido mientras represente, de alguna manera, el modelo de negocio que tienes planteado.

Ventajas de las chanclas personalizadas

Un punto positivo para estos productos es que son económicos. Las chanclas tienen costes muy variados, pero en la mayoría de los casos son muy bajos. Al igual que las técnicas para personalizarlas. Contamos con la maquinaria punta para realizar los diseños en estas superficies y lograr buenos acabados.

Existen diferentes estilos y modelos de chanclas personalizadas, trabajamos con buenas marcas para garantizar la calidad en los productos promocionales que ofrecemos. Muchas veces una característica reinante en estos artículos es que son productos de baja calidad o que no son resistentes, pero nos esforzamos para que este no sea nuestro caso.

Al ser las chanclas tan económicas te dan la oportunidad de adquirir otros productos similares para realizar set o packs promocionales para tu negocio. Esta es una idea muy acertada que ya muchas empresas la están poniendo en práctica porque dos o tres regalos son mucho mejor que uno, ¿no lo crees?

Promoción para tu empresa adaptada a tu presupuesto

Lo ideal es que puedas promocionar tu negocio con artículos que no signifiquen un gran gasto para tu compañía y esto es posible si eliges sabiamente los artículos o accesorios personalizados que requieres para tu negocio. Las chanclas personalizadas pueden ser la alternativa que necesitas, son útiles, bonitas y puedes colocar en ellas el diseño que prefieras.

Hay otros elementos que te pueden servir para complementar el regalo de las chanclas, pueden ser unas gafas de sol, unos termos de agua, toallas, pañuelos, entre otros artículos de esta categoría. Hay mucha variedad para escoger, de igual manera, los precios son variados y se pueden ajustar a cualquier presupuesto por pequeño que sea.

Trabajamos para particulares y podemos ofrecerte chanclas para regalar en ocasiones especiales, por ejemplo, el día de la madre o del padre, aniversarios de bodas, cumpleaños o cualquier otra celebración. En las chanclas tenemos la posibilidad de colocar, inclusive, fotografías o frases, todo dependerá de la intención que poseas con la chancla personalizada.

Detalles poco comunes pero realmente útiles

Hay muchos más detalles publicitarios que chapas, pendrives, camisas o gorras. Si quieres ser mucho más creativo y original, puedes optar por estos productos que son poco comunes pero funcionan muy bien para promocionar un evento o algún tema específico como el cuidado del medio ambiente.

Siempre es importante que solicites la asesoría de nuestro equipo de atención al cliente. Ellos pueden guiarte al momento de escoger tus productos publicitarios para que puedas ajustarte a tu estilo de negocio y apegarte a tu presupuesto. Hay mucha variedad en reagalospublicitariosparaempresas.com en diferentes artículos, colores, modelos, materiales y, por supuesto, precios.

Si eliges las chanclas personalizadas también te podemos brindar asesoría para que elijas la técnica de impresión más duradera y resistente a la humedad y otros factores externos que pueden dañar el diseño colocado en la superficie del producto. Si realizas la compra de un pedido numeroso podemos ayudarte a conseguir precios especiales.

Entregas en menos tiempo

Una vez que haces tu pedido le realizamos el adecuado seguimiento a tu entrega para que recibas todos los productos personalizados en buenas condiciones y en muy poco tiempo. Si posees un evento cercano y estás pensando adquirir elementos promocionales que destaquen el nombre de tu negocio, puedes optar por las chanclas personalizadas.

Tenemos todos los diseños y modelos que se encuentran actualmente de moda en el mercado.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar