Dependiendo del negocio que tengas las colchonetas de playa personalizadas son elementos muy atractivos y son una gran alternativa para aumentar la publicidad y promoción de tu negocio. En estos artículos puedes colocar la imagen o logo de tu compañía o evento y esto te ayudará con el posicionamiento positivo de este. De igual manera, si posees un resort u hotel, son productos que debes tener disponibles para el uso de tus visitantes, lo mejor será que aproveches la oportunidad para tu beneficio.

Artículos de playa personalizados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos de colchonetas de playa

Tenemos una gran variedad en diseños y modelos de colchonetas de playa personalizadas. Estos productos son muy útiles para descansar dentro del agua e incluso en la arena. Lo más importante es que son confortables y deben ser realizados con materiales de calidad para que duren mucho más tiempo.

En nuestro catálogo de productos de esta categoría contamos con colchones de playa e hinchables para piscina de diferentes modelos y formas, así como colores llamativos. Estos productos son súper útiles y comunes para promocionar eventos corporativos o regalar a tus clientes más fieles. Las colchonetas de playa son elementos muy divertidos y versátiles, sobre todo para obsequiar en época de verano.

Hay muchos modelos y alternativas originales como en forma de sillón, de chanclas, de tabla de surf, circulares, triangulares, en forma de portería, de banana, donas, entre muchas otras opciones, y si la que buscas no la consigues, en nuestra lista te la podemos conseguir para que sea mucho más exclusiva y única para tu negocio.

Estampados divertidos y originales

A través del estampado podemos colocar en estos productos el logo, diseño o imagen de tu negocio. Es una forma muy divertida de promocionar algún evento en específico o, en general, cualquier campaña publicitaria. La colchoneta de playa clásica es una alternativa muy usada porque te da la oportunidad de dar un obsequio útil y divertido para posicionar el nombre de tu empresa sin mucho esfuerzo.

Este artículo también te puede funcionar muy bien para promocionar algún evento que tenga que ver con entretenimiento, playa o vacaciones. De igual manera, contamos con modelos de diferentes tamaños según el presupuesto que tengas previsto para el producto promocional.

El logo o diseño de tu negocio en estos artículos luce muy bien. Ofrecen una increíble superficie llamativa. A través de las diferentes técnicas de estampado podemos ofrecerte acabados profesionales y muy coloridos que harán que el nombre de tu negocio se destaque mucho más.

Colchonetas de playa de diferentes precios ajustables a cualquier presupuesto

Podemos trabajar con diferentes presupuestos ya que contamos con una larga lista de productos diversos para que puedas elegir el que mejor se adapte al límite de capital que posees. Tenemos costes variados, pero todos nuestros productos cuentan con calidad certificada.

Podemos realizarte packs o sets de productos que estén dentro de la misma categoría, por ejemplo, toallas de playas, pelotas, sombrillas, entre otros artículos similares. Si realizas un pedido numeroso de elementos promocionales te podemos ayudar a conseguir descuentos o precios especiales para que ahorres mucho más. Al momento de invertir en promoción es importante hacerlo de forma inteligente.

Tenemos productos pequeños que también son funcionales para la playa, pero son más económicos. Contamos con artículos útiles para niños, es decir, colchones inflables pequeños y divertidos a buenos precios que puedes marcar con el nombre de tu compañía. También trabajamos con particulares y con pequeñas cantidades de artículos personalizados.

Atención al cliente calificada

Al realizar tu pedido te recomendamos ver todas las alternativas que posees disponibles en modelos, estilos, formas y precios. Las colchonetas de playa personalizadas son artículos para un uso muy específico, pero pueden funcionar muy bien para ayudar con el posicionamiento de cualquier negocio. Estos productos pueden ser entregados en ferias o eventos relacionados con la playa y la diversión veraniega.

Al comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente asegúrate de hacerle todas las preguntas y planteamientos que necesites para que te brinden asesoría de packs, descuentos y más. De igual manera, podemos ayudarte a conseguir lo que mejor se adapte a tu imagen corporativa en cuanto a colores y modelos.

La calidad de nuestros productos está garantizada, ya que trabajamos con las mejores marcas que se encuentran actualmente en el mercado. Nuestros materiales son resistentes y tenemos mucha variedad para que puedas escoger. Ante cualquier duda siempre puedes pedirle recomendaciones al equipo de atención al cliente.

Envíos rápidos y seguros

Nos esforzamos por realizar envíos en poco tiempo y estamos en cada etapa del proceso a través del seguimiento de tu entrega para asegurarnos de que todo llegará a tus manos en perfectas condiciones, si se suscita cualquier inconveniente puedes llamarnos y en seguida te ayudaremos.

Puedes ver desde ya, en regalospublicitariosparaempresas.com, la variedad de colchonetas de playa personalizadas que tenemos disponibles para ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar