Los manguitos y flotadores personalizados son una categoría muy divertida, ideal para los negocios que están relacionados con el turismo o cualquier actividad al aire libre y con las piscinas. Estos elementos promocionales los puedes regalar o vender con el logotipo de tu negocio en increíbles colores y modelos para además de ser un artículo de seguridad y resguardo se convierta en un atractivo elemento de promoción. 

Artículos para playa personalizados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diseños divertidos y originales personalizados 

  En regalospublicitariosparaempresas.com contamos con gran variedad de artículos promocionales para que elijas el que mejor se ajusta según tu tipo de negocio. Los manguitos y flotadores personalizados pueden venir en diferentes modelos, en forma de animales, sillas, muebles, circulares, triangulares o cuadrados, entre otros. Estos elementos generalmente son muy coloridos y divertidos.    Los elementos de playa o de piscina son muy divertidos y adquieren un valor aún mayor cuando los puedes personalizar y utilizar como producto publicitario. Estos productos generalmente están diseñados para el resguardo de los más pequeños al colocarles tu logo o diseño lo llevas a otro nivel. Tenemos diferentes colores como rojo, amarillo, naranja, azul, verde, deben ser muy brillantes para mayor seguridad.    Nuestra meta principal es que estos elementos se destaquen al igual que tu logo o diseño. Al adquirir estos artículos promocionales lograrás que tu negocio sobresalga y posicionará tu nombre. Estos elementos personalizados los puedes entregar a clientes fieles o a tu equipo de trabajo. También es una buena opción sortearlos o utilizarlos en ferias u otras actividades similares como decoración.   

Diseños llamativos y con perfectos acabados 

  Los buenos acabados en estos detalles promocionales son importantes, ya que estos artículos se sumergen en el agua y pasan largo tiempo frente al sol. Para eso realizamos las impresiones de los logotipos o imágenes con maquinaria de última tecnología para garantizar así que el diseño no se borrará o que perderá los colores también le colocamos una especie de barniz protector.    En los manguitos y flotadores personalizados podemos colocar lo que tú quieras, ya sea un logo, una imagen, una fotografía o alguna frase alusiva a tu compañía. No hay límite en cuanto a esto, lo importante es que tu imagen se destaque en el sector donde se encuentra y que realice la publicidad a tu negocio en todo momento.    Trabajamos con proveedores reconocidos en el sector quienes nos facilitan la materia prima y las mejores marcas en los productos. Un buen detalle publicitario puede ayudarte con la imagen positiva de tu negocio. Además es ideal para hacer que destaques y fidelizar a tus clientes. Estos artículos son utilizados en el área de entretenimiento y por eso es importante que sean de calidad, resistentes y llamativos.   

Modelos y precios variados 

  Al tener diferentes modelos y precios podemos adaptarnos a cualquier presupuesto. Contamos con modelos mucho más económicos que otros para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tu negocio o según el fin que tendrá el producto promocional. Para que consigas buenos precios también puedes realizar la compra de un buen número de artículos publicitarios o comprar combos o sets promocionales.    Los manguitos y flotadores personalizados los puedes adquirir con otros elementos que son utilizados también en la piscina como toallas personalizadas, gafas, sombrillas, esterillas y cualquier otro artículo de estas categorías, así podrás realizar regalos variados u obtener estos productos para el uso propio de tu empresa. Dependiendo del objeto que escojas podrás obtener precios diferentes.    Si tienes dudas con respecto a los precios, los acabados o incluso los modelos de estos productos puedes realizar todas las preguntas que necesites para que adquieras calidad y buenos costos. Contamos con precios competitivos y que se destacan en el mercado donde nos encontramos. Puedes solicitar información sobre descuentos u ofertas en regalospublicitariosparaempresas.com.   

Atención al cliente destacada 

  Nuestro equipo de atención al cliente te puede brindar la mejor asesoría para que realices la compra de tus productos promocionales pensando en el precio y en el objetivo de los artículos. No es lo mismo adquirir un flotador para dar de regalo a empleados o amigos que para utilizar en tu propio negocio, ya que esto varía los precios también y podemos guiarte en todo momento antes de que realices tu elección.    Nos encargamos de todo el proceso, es decir desde el momento que haces la solicitud hasta que la mercancía llega a tus manos. Por tal motivo nos enfocamos en realizar el adecuado seguimiento de tus productos para que los recibas rápidamente y en perfectas condiciones. Nuestros embalajes son seguros al igual que el traslado de los elementos promocionales.    Ante cualquier inconveniente o cambio en tu solicitud nos los pueden indicar y te ayudaremos a resolverlo de inmediato. Te invitamos a que verifiques nuestro catálogo de productos promocionales, en especial los manguitos y flotadores personalizados y elijas los que más te gusten. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar