Entre los accesorios o juegos, tenemos las raquetas de playa publicitarias. Este entretenimiento playero es muy antiguo y todavía se realiza en las diferentes playas del mundo. Si tu empresa está ligada con la diversión, el mar, el sol y la arena, seguramente necesitarás alguna vez estos elementos. Nosotros tenemos una gran variedad en estos productos para que puedas seleccionar el ideal para tu negocio. 

Accesorios de playa personalizados 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Modelos diversos de raquetas de playa personalizadas 

Al ingresar a esta sección te encontrarás con raquetas de playa publicitarias de diferentes estilos, tamaños y colores. Puedes elegir el modelo que prefieras y nosotros nos encargaremos de personalizarlo para que tengas la capacidad de utilizarlo en tu negocio. Tenemos raquetas elaboradas con madera que son las más tradicionales y duraderas.  De igual forma, puedes escoger entre diferentes materiales como polietileno, PVC, raquetas de bádminton, entre muchos otros modelos de calidad. Lo que elijas va a depender del presupuesto, el negocio o la actividad que quieras realizar con ellas. Puedes escoger también el color de tus raquetas dependiendo a la línea corporativa de tu negocio, para que todo haga juego y resalte mucho más.  Estas raquetas vienen con mangos confortables, agradables al tacto, lo que te permitirá mayor comodidad y que no se te resbalen en medio de una competencia. En fin, puedes elegir la raqueta de tu preferencia, tenemos tanta variedad para complacer a todos los gustos y si no encuentras el estilo que estás necesitando te la podemos conseguir en poco tiempo y estampar con el diseño que requieras. 

Excelentes acabados en los diseños 

Nos enfocamos por entregar muy buenos acabados en nuestros productos personalizados, para eso trabajamos con la mejores técnicas de estampado, principalmente la serigrafía que nos permite colocar tu diseño y logo y que este destaque mucho más. Por lo general, estos diseños son colocados en el mango de la raqueta donde son más duraderos a pesar del uso habitual del artículo.  Contamos con maquinaria de última tecnología para la elaboración de los diseños a todo color o de un solo color en las raquetas personalizadas. También, con diversas técnicas, todo va a depender del tratamiento que quieres que le demos a tus productos y el uso que tendrán. Estos productos están dirigidos a negocios como hoteles, clubes, resorts, agencias de viaje, turismo, entre muchos otros.  Trabajamos de la mano con proveedores reconocidos en el sector quienes son los encargados de facilitarnos la materia prima y demás herramientas para la realización de los productos personalizados. Nos enfocamos en realizar artículos de calidad y con buenos precios que se puedan ajustar a cualquier presupuesto. Te ayudamos a posicionar tu marca en el sector que te encuentras. 

Adaptabilidad a cualquier presupuesto 

Al tener tanta variedad de productos tenemos la capacidad de adaptarnos a cualquier presupuesto, con el fin de dar precios preferenciales en cada uno de los elementos publicitarios que ofrecemos. Puedes ingresar a regalospublicitariosparaempresas.com para que verifiques los diferentes precios que tenemos disponibles en relación con la calidad, estamos hablando de precios muy bajos.  Estos productos los puedes adquirir al mayor, un buen grupo de raquetas de playa publicitarias y obtendrás descuentos considerables. También, puedes adquirir otros artículos similares, como pelota u otros juegos de playa y te daremos precios preferenciales u ofertas. Cuando compras mucha cantidad los precios bajan y te dan la capacidad de invertir en muchos otros detalles promocionales.  Es importante que tu compañía invierta en publicidad para que posiciones el nombre de tu negocio en el sector donde está ubicado. Podemos realizarte las mejores recomendaciones para que no gastes más de lo necesario en los artículos promocionales y puedas ver mejor las ganancias. Los recursos publicitarios te ayudan a consolidar la imagen positiva de tu empresa. 

Entregas en poco tiempo 

Contamos con una política de entregas en poco tiempo que cumplimos a cabalidad para evitar atrasos en el envío de la mercancía. De igual forma, realizamos el adecuado seguimiento de tus productos personalizados para asegurarnos de que no surja ningún inconveniente. Ante cualquier problema te puedes comunicar con nuestro equipo de atención al cliente quienes te ayudarán enseguida.  Te podemos brindar atención al cliente personalizada a la hora de elegir tus raquetas de playa publicitarias, selecciona la que más te convenga, así como la imagen o diseño que colocarás en el artículo promocional, antes de realizar el trabajo te podemos hacer llegar una muestra de cómo será el resultado final y puedas realizarles los cambios que quieras, sobre todo en cuanto a posición o colores del diseño.  Estamos dispuestos a ayudarte durante todo el proceso para que disfrutes de buenos productos personalizados que podrás disfrutar por mucho tiempo y serán la mejor carta de presentación de tu negocio. Utiliza las raquetas de playa publicitarias en ferias, conferencias o cualquier otro evento corporativo que quieras. Invierte en publicidad y haz crecer tu negocio. 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar