Los regalos personalizados para la escuela y universidad son muy útiles porque te ayudan a posicionar la imagen de tu negocio. Mucho más si está relacionado con el ámbito educativo. Los productos de esta categoría son muy variados y comunes, pero adquieren un valor extra cuando poseen un logo o una marca. Puedes escoger entre todos los artículos promocionales que tenemos para ti. 

Artículos publicitarios de escuela y universidades 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Variedad en modelos y colores

Existe mucha variedad de los regalos personalizados para la escuela y universidad, las más conocidas y funcionales son las libretas personalizadas. Este elemento es muy útil durante el periodo educativo y tenemos diferentes modelos y colores, de igual manera, contamos con tamaños diversos.

Igualmente, están otros objetos personalizados como los populares bolígrafos, los morrales o mochilas, los bloc de notas, las carpetas, kits de lápices o colores, bolsas, delantales para pintar, entre otros objetos de esta índole. Hay mucha variedad y puedes escoger algunos o realizar combos para garantizar un buen precio en tu compra.

Los productos personalizados de escuelas y universidades son la opción ideal si tienes un negocio que está relacionado con la educación, pero incluso en compañías dedicadas a cualquier sector se ven mucho estos tipos de artículos porque son altamente demandados por las características que tienen y su increíble utilidad, además son muy versátiles.

Diseños a full color

Lo mejor de personalizar los productos es que puedes darle tu toque único y original. Para esto contamos con maquinaría de última tecnología con la cual podemos realizar diferentes técnicas de impresión para plasmar tu logo o diseño. A través de la serigrafía y el láser se realizan perfectos acabados a full color. Todo va a depender del presupuesto del cliente, pero garantizamos un trabajo de calidad.

En las superficies de las libretas y demás artículos puedes colocar cualquier información. Por ejemplo, fotografías, nombres, frases, diseños y logos. Pueden ser libretas muy divertidas o estrictamente corporativas, lo mismo con todos los artículos de esta categoría. En regalospublicitariosparaempresas.com podrás ver los diversos diseños que hacemos y las alternativas que tienes.

Garantizamos buenos acabados en cada uno de los trabajos que realizamos. También en el caso de los bolígrafos nos afanamos por tener artículos de calidad que durarán mucho más tiempo y, a la vez, harán que tu imagen profesional y corporativa aumente considerablemente. Trabajamos con empresas y también con particulares.

Productos adaptables a cualquier presupuesto

Tenemos un catálogo con diferentes artículos de escuela y universidades, esto nos dan la oportunidad de adaptarnos incluso al presupuesto más ajustado. Siempre al comunicarte con nosotros debes indicarnos el límite de capital que tienes para poder darte las opciones que tienes y las que entran dentro de tu presupuesto.

Hay muchos detalles con los que puedes trabajar ya que son elementos que varían mucho en precios y características. También, si realizas la compra de un número considerable de productos, podemos ayudarte a conseguir descuentos y ofertas para que tengas precios preferenciales. Crear combos o sets de productos también es una buena manera de obtener costes bajos en tus artículos personalizados.

En tus eventos, negocio o campaña publicitaria puedes contar con algunos de estos regalos personalizados para la escuela y universidad, solo es cuestión de que escojas la alternativa ideal según el objetivo de tu compañía. Cada artículo le ofrece valor a tu empresa y ayuda con la promoción de la misma en los diferentes sectores.

Artículos de calidad

Algo muy importante es que todos los artículos que ofrecemos son de calidad. Para esto contamos con proveedores reconocidos del sector que nos hacen llegar las mejores marcas para dar un servicio óptimo en cada uno de nuestros productos. No por tratarse de elementos personalizados tenemos que dejar de lado su calidad.

Nuestras mochilas y morrales tienen estilos modernos, con diferentes bolsillos y colores para que se puedan adaptar a cualquier uso y tipo de público. Es una gran alternativa optar por estos productos promocionales para entregar a tus clientes en ferias o eventos institucionales, hará que recuerden tu empresa y la experiencia que han tenido con ella.

Invertir en publicidad siempre será una buena decisión, lo más importante es que no gastes demasiado, sino que obtengas ganancias y nuevos clientes gracias a una promoción efectiva y de calidad que solo lograrás con buenos productos promocionales como los que encontrarás en esta categoría.

Atención al cliente personalizada

En regalospublicitariosparaempresas.com conseguirás atención al cliente personalizada, te ayudarán a elegir el mejor artículo promocional según el tipo de negocio que tengas. También te pueden asesorar en todo lo relacionado con los diseños y los precios más acertados según tu presupuesto.

Escoge entre todos los regalos personalizados para la escuela y universidad y los haremos llegar a tus manos en poco tiempo con acabados a full color y originales que harán destacar tu negocio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar