Las prendas de vestir personalizadas están actualmente de moda. Todos quieren llevar una pieza que posea el nombre o la información del negocio. Si posees una empresa puedes dar regalos publicitarios de ropa y textil  que sin duda es una idea ganadora porque todos aman recibir este tipo de obsequios.

Opciones de ropa y textil publicitarios

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Catálogo de productos de calidad a precios competitivos

Es normal pensar que estos artículos por ser personalizados pueden llegar a ser muy costosos, pero en el caso de regalospublicitariosparaempresas.com manejamos precios competitivos en el mercado y nos adaptamos a cualquier presupuesto sin perder la calidad de nuestras prendas. Los regalos publicitarios de ropa y textil están elaborados bajos rigurosos estándares de calidad.

Somos muy versátiles y nos ajustamos a tus solicitudes para trabajar con el presupuesto que dispongas y de igual manera ofrecerte artículos y prendas duraderas, seguras, cómodas y creadas con la mejor materia prima.

Para promocionar tu empresa nada mejor que regalar ropa, así al usarla tus clientes o empleados llevarán tu nombre a diferentes destinos, tenemos una gran variedad de artículos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu tipo de negocio y por supuesto pensando en el impacto que lograrás con tus obsequios.

Productos adaptables a cualquier negocio

Las prendas que tenemos disponibles son muy variadas, desde chaquetas con capuchas hasta chalecos, abrigos, delantales, gorras, calzados, mantas, toallas, sábanas, camisas, accesorios de invierno, entre otros. Y cada uno de estos artículos lo podemos elaborar según tus preferencias, es decir, que puedes solicitar una camisa bajo las características que prefieras y personalizarlas estrictamente para tu negocio.

No hay límites en lo que requieras, solo debes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente quienes además te brindarán la asesoría para que escojas el material que deseas en tus productos. Trabajamos con lycra, algodón, poliéster, nylón y muchos más. Para brindarte así la oportunidad de escoger; lo mismo sucede con los colores, podemos trabajar con el color que elijas.

En cuanto al diseño nos encargamos de plasmar la idea de tu negocio en la parte que elijas de la prenda. Puede ser estampado o bordado de forma duradera y resistente a lavadas para que cuentes con esa ropa por mucho tiempo.

Verifica nuestra lista de artículos personalizados de ropa y textil

Cuando lo desees puedes comunicarte con nosotros o revisar la lista de regalos publicitarios de ropa y textil que tenemos disponible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar