La chaqueta soft shell personalizada es un producto muy popular en la actualidad para los jóvenes. Esta prenda va muy bien con cualquier estilo de ropa y en el campo empresarial te puede ayudar a mostrar una imagen mucho más corporativa y acertada para promocionar el servicio que prestas. Existen diferentes modelos de chaquetas de soft shell para ti.

Elige el modelo de chaqueta que mejor se ajuste a tus necesidades

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Chaquetas elaboradas con productos de calidad

La chaqueta soft shell personalizada es una prenda de vestir totalmente funcional que se ha puesto muy de moda en la actualidad y esto tiene mucho que ver con que es cómoda y puede servir también como ropa para ir al trabajo por los bolsillos que posee, la chaqueta te ayuda a mantenerte cálido en lugares muy fríos, como generalmente son los sitios laborales.

Como un regalo promocional también tiene muchas ventajas, ya que a todas las personas les gusta que les regalen ropa. Si posees una empresa, también es un elemento promocional que te ayudará a destacar el nombre de tu negocio y se tratará de publicidad gratis, así que es una excelente alternativa para invertir en hacer crecer tu compañía.

Tenemos diferentes modelos y colores. Las chaquetas de soft shell son muy variadas, están las unisex que son recomendables para las empresas ya que pueden ser usadas por cualquier persona del equipo de trabajo, también hay diseños para mujeres, niños y caballeros.

Variedad de colores y materiales

En regalospublicitariosparaempresas.com podrás conseguir el catálogo de productos de chaquetas de soft shell, hay mucha variedad en estilos, colores y materiales. Esto nos da la posibilidad de adaptarnos a los diferentes presupuestos y de crear piezas únicas y exclusivas para cada cliente.

En estas chaquetas podemos colocar el diseño que tú prefieras, como un logo, dibujo, eslogan, frase o incluso los nombres de los trabajadores. Aunque no es común, estas chaquetas pueden servir como un bonito regalo a los clientes más fieles o a los más destacados empleados del mes.

Si estás organizando un evento corporativo y estás buscando productos publicitarios que estén en la categoría de prendas de vestir o de ropa, esta es una alternativa ganadora. Otra característica positiva de estos productos promocionales es que son muy resistentes y duraderos; ayudan a dar una imagen mucho más profesional a tu negocio.

Uniformes promocionales baratos

La chaqueta soft shell personalizada puede formar parte de la indumentaria de tu equipo de trabajo. Podemos crearte sets de uniformes para cada uno de tus empleados con precios especiales. Estas chaquetas tienen mucho estilo y combinan muy bien con las camisetas corporativas.

Te podemos elaborar unas chaquetas de este estilo, exclusivas y originales para tus trabajadores según las características que nos indiques. Estas prendas se pueden personalizar con bordado, serigrafía u otras técnicas similares que ayudan a brindar acabados de última tecnología que resisten muy bien a las lavadas y al uso constante.

Al obtener un buen número de productos promocionales para tus empleados podemos otorgarte buenos precios. Por tener tanta variedad en la ropa de trabajo contamos con costes diversos y nos podemos ajustar, incluso, a los presupuestos más bajos. Esto no quiere decir que baja nuestra calidad, todo lo contrario, aseguramos altos estándares en todo los artículos que ofrecemos.

Estampados de última tecnología

Contamos con maquinaria moderna que nos permite entregar artículos publicitarios con perfectos acabados. Lo más importante es que te lleves un elemento que te ayudará a posicionar el nombre de tu negocio para lograr una imagen mucho más profesional de tus empleados. Todo esto lo puedes lograr al adquirir algunos de nuestros productos publicitarios.

En el caso de la chaqueta soft shell personalizada puedes elegir entre diferentes materiales, colores y tipos de chaquetas. Están las chaquetas reversibles, las acolchonadas, las de colores o impermeables, todo dependerá de tu gusto o el fin que le darás al producto.

Estas chaquetas también pueden funcionar muy bien para dar de regalos en una ocasión importante como regalos por el día de la madre, del padre, aniversarios, charlas, ferias corporativas, entre otros eventos de esta categoría. También trabajamos para particulares y podemos crearte las chaquetas que desees para fiestas temáticas y más.

Atención al cliente de calidad

Al momento de comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente ellos te darán toda la información que necesitas para que realices tu pedido. Antes de hacerlo te recomendamos que estudies todas las opciones que tienes disponibles en modelos, colores y precios. La talla también es un dato importante que debes tomar en cuenta a la hora de solicitar estos productos.

Luego de que realices el pedido nos encargamos de la elaboración y entrega de tu chaqueta soft shell personalizada. Realizamos el adecuado seguimiento hasta que llegue satisfactoriamente a tus manos en perfectas condiciones. Ante cualquier inconveniente no dudes en comunicarte con nosotros.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar