Tenemos gran variedad de chaquetas personalizadas para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio, clientes o empleados. Las chaquetas son una prenda esencial sobre todo para el invierno, estas se pueden adaptar a cualquier campaña o negocio con el fin de posicionar de forma positiva la imagen de tu compañía. Además, son un buen regalo para dar dependiendo de la época en la que te encuentres.

Chaquetas baratas personalizadas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diversos modelos de chaquetas personalizadas

Hay un catálogo muy variado de chaquetas personalizadas. Existen diferentes modelos, así como de materiales diversos para que puedas elegir el que sea más apto según tu presupuesto y estilo de negocio. Por ejemplo, contamos con chaquetas de pluma, chaquetas técnicas, aislantes, elaboradas con microfibras, ligeras, entre otros modelos.

De igual manera, a la hora de comprar estos artículos debes elegir entre las chaquetas unisex o las que son destinadas a cada género, mujer u hombre, lo más recomendable es que, si las necesitas para tus empleados, escojas según el sexo de los mismos, pero si serán para tus clientes fieles o potenciales elijas las unisex.

Las chaquetas siempre serán una buena alternativa para ayudarte con la imagen corporativa y profesional de tu negocio, ya que sin mucho esfuerzo otorgarás a tus empleados herramientas de trabajo cómodas y funcionales que cumplen con los reglamentos de ley y te ayudarán a realizar publicidad gratis de tu empresa.

Adaptabilidad a cualquier diseño

En las chaquetas podemos plasmar el logo, diseño o imagen que requieras. Contamos con diferentes técnicas para la realización de nuestros estampados, una de ellas es la serigrafía y también el bordado. Podemos realizar la que desees según la cantidad de piezas que adquieras y el diseño. De igual manera, las chaquetas poseen superficies donde colocar otra información como el nombre del trabajador, un eslogan de la compañía, etc.

Para realizar el estampado contamos con maquinaria de última tecnología, también trabajamos con proveedores reconocidos en el sector, quienes son los encargados de facilitarnos la materia prima para la elaboración de los diferentes diseños. Poseemos mucha variedad en colores y estilos, solo se trata de escoger el que mejor se ajuste a tu negocio.

Las chaquetas personalizadas también pueden ser empleadas en campañas publicitarias o para identificar a una promoción o equipo de algún deporte. Tenemos muchos diseños, con bolsillos, con o sin capuchas, elaboradas con diferentes materiales que hacen que varié el precio o valor del producto. En regalospublicitariosparaempresas.com puedes conseguir los modelos que prefieras.

Nos ajustamos a cualquier presupuesto

Contar con artículos tan variados y versátiles nos da la oportunidad de ofrecerte presupuestos diversos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tu negocio. Si posees un presupuesto muy corto podemos ayudarte a conseguir calidad y prendas con buenos acabados sin que sobrepasen el límite de tu capital.

En cualquier momento puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para que te brinde asesoría sobre este tema. De igual forma, si realizas un pedido numeroso te daremos buenos descuentos y ofertas en todos nuestros productos. Además de las chaquetas personalizadas, te podemos ofrecer otros artículos para que prepares combinaciones o sets de ropa personalizada.

Las chaquetas personalizadas van muy bien con camisas o camisetas publicitarias. Puedes adquirir chapas, identificativos, llaveros y otros elementos que puedes entregar en conjunto si se trata de un regalo corporativo para tus empleados en el marco de alguna celebración especial como aniversario, reconocimientos a empleados destacados, entre otros.

Chaquetas de calidad garantizada

Nos enfocamos en realizar buenos acabados para que cada prenda de ropa dure por mucho más tiempo y resista cambios climáticos y muchas lavadas. No por tratarse de ropa personalizada bajamos la calidad que ofrecemos, todo lo contrario, trabajamos con material de calidad para asegurarnos de que eso no suceda.

Antes de realizar tu pedido puedes consultar con atención al cliente todo lo referente a las marcas y materiales con que son elaboradas todas las chaquetas personalizadas que ofrecemos. Tenemos mucha variedad. Pero si no encuentras los que estás buscando podemos crear un modelo exclusivo para ti, según cada una de tus indicaciones e ideas.

Trabajamos también con particulares, así que podemos realizar pocas piezas de chaquetas en los modelos o estilos que desees. Por su precio las chaquetas no son un regalo promocional barato, pero es una idea que no debe ser descartada porque da muchos beneficios.

Envíos muy rápidos

Una de las preocupaciones de nuestros clientes es el tiempo del envío. Te garantizamos que recibirás tu mercancía personalizada en poco tiempo y también en perfectas condiciones, ya que realizamos el adecuado seguimiento de todos tus productos y estos son embalados de forma segura.

Ante cualquier inconveniente siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente para obtener información sobre tu pedido o resolver cualquier problema. Pide ya tus chaquetas personalizadas.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar