Los chubasqueros y ponchos personalizados son productos muy útiles y funcionales. Tenemos mucha variedad en estos accesorios para que los puedas adaptar a tu negocio. De igual manera, estos elementos pueden ser la pieza principal de cualquier campaña promocional porque tienen diferentes costes que se pueden ajustar perfectamente a cualquier compañía.

Accesorios promocionales útiles y baratos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes colores y modelos

Tenemos diferentes modelos de chubasqueros y ponchos personalizados para que puedas escoger. Entre ellos se encuentran los plegables e impermeables. También las conocidas chaquetas cortaviento que son muy fáciles de usar. Contamos con gran variedad en materiales y productos para utilizar en los días lluviosos.

Tenemos ponchos para niños plegables que vienen con sus respectivas fundas. Tenemos mucha variedad en colores y modelos. Los materiales que utilizamos son de calidad y resistentes, por ejemplo, los chubasqueros y ponchos de nylon, PVC, entre otros.

Estos accesorios van muy bien con cualquier campaña de marketing que desees emprender para tu negocio. Son completamente funcionales y hay modelos plegables que se colocan como llavero y que son fáciles de transportar y usar, sin duda, puede ser un lindo obsequio para dar en ferias, charlas, congresos y también para entregar a un cliente o incluso a tu equipo de trabajo.

Adaptabilidad a cualquier presupuesto

Lo mejor de todo en estos tipos de productos es que son económicos, por lo tanto, pueden adaptarse a cualquier negocio. Al adquirir un número importante de estos artículos puedes obtener precios especiales que se ajustan a cualquier presupuesto. A la hora de hacer publicidad lo más ideal es que la inversión no sea mayor que la ganancia y por eso estos artículos son una opción ganadora.

Los chubasqueros o ponchos personalizados son artículos unisex, o sea, que puedes darlo como regalo para posicionar tu marca sin preocuparte por detalles como la talla o el género. En ellos puedes colocar el nombre o logo de tu negocio y utilizarlos como pieza promocional de algún evento o reunión. También funcionan muy bien para respaldar el lanzamiento de algún producto.

Al comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente puedes solicitar todos los precios que tenemos de acuerdo al material y el modelo que elijas, hay mucha variedad. De igual forma, lo puedes ver en nuestro catálogo de productos en regalospublicitariosparaempresas.com, donde tenemos una larga lista de artículos promocionales de esta categoría para que escojas el que mejor se ajuste a tu compañía.

Calidad en materiales y diseños

Somos fabricantes y trabajamos con la mejor materia prima gracias a los proveedores que son especialistas en el sector. Contamos con diferentes materiales y todos de calidad. De igual manera, tenemos maquinaria de última tecnología para el estampado de los diseños en la superficie de los chubasqueros y ponchos.

La alternativa ideal es la serigrafía, con esta técnica podemos realizar perfectos acabados en los diseños que realizamos. Esto hace que la imagen dure mucho más tiempo y pueda resistir sobre todo a la humedad externa, el cual es el propósito de este tipo de productos. También trabajamos con particulares, así que podemos personalizar un número pequeño de artículos de esta categoría.

Si necesitas asesoría para elegir el mejor modelo o diseño según te negocio, puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, quienes te darán todas las herramientas, modelos y precios para que elijas lo que más te convenga según el objetivo que tendrá tu producto, ya que no es lo mismo si se lo darás a clientes o será parte de la indumentaria de trabajo de tus empleados.

Atención al cliente personalizada

Contamos con un equipo de atención al cliente calificado y especialista en todo lo relacionado a productos promocionales, quienes te pueden ayudar a que elijas el mejor artículo en precio y cualidades para tu empresa. Podemos asesorarte y guiarte para que obtengas descuentos en la compra de tus productos y buenos precios.

Desde el momento en que haces tu solicitud hasta que la mercancía llega a tus manos estamos presentes en cada paso del proceso para garantizarte la mejor atención y asegurarnos de que recibirás todo en buen estado. Los chubasqueros y ponchos personalizados para niños son una prenda muy buena para dar como parte del uniforme si tienes equipos de fútbol o básquet infantil.

Existen muchas estrategias publicitarias que puedes realizar con estos artículos. También contamos con otras prendas promocionales que van muy bien con estos artículos para que formes combos o sets de productos para que consigas mejores precios. Todo se trata de que elijas lo que mejor se ajuste al negocio que tengas y el evento promocional que dispongas.

Envíos en menos tiempo

Nos aseguramos de realizarte los envíos en menos tiempo para que puedas disfrutar rápidamente de tus productos. Somos cuidadosos al momento de embalar y te garantizamos que recibirás todo en perfectas condiciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar