Los delantales personalizados son artículos muy específicos dependiendo del objetivo de cada negocio. Por ejemplo, si tienes un restaurante u hotel, tenemos modelos muchos más profesionales donde puede estampar el logo de tu empresa o negocio a full color. Hay diferentes tallas y colores para que se ajusten a la línea corporativa de tu compañía. Tenemos los mejores delantales, tienen gran calidad y cuentan con los mejores precios.

 

Indumentaria personalizada para el trabajo 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Delantales de diferentes modelos y precios

Hay mucha variedad de delantales personalizados para que puedes escoger el que mejor se adapte a tu negocio. Tenemos diferentes colores, amarillo, rojo, verde, azul gris, entre otras tonalidades. También podemos elaborarte un delantal con los colores de tu empresa para que sea aún más exclusivo.

Si tu negocio se dedica al mundo gastronómico o tienes un restaurante, podemos ayudarte con toda la indumentaria de cocina, especialmente con los delantales. Tenemos diferentes modelos y variedad en los materiales con los que están elaborados, por ejemplo, puedes adquirir tu delantal de algodón si así lo deseas.

Los diseños los realizamos a través de la técnica de serigrafía que te da excelentes acabados a full color para que el nombre de tu negocio destaque en todo momento. En cuanto a las tallas contamos con delantales infantiles, súper útiles si tienes cursos de mini chefs para identificar a tus participantes, así lo más pequeños podrán aprender a cocinar sin dañar sus prendas de vestir.

Los delantales personalizados se adaptan a cualquier ocasión

Tenemos mucha variedad en modelos, colores y estilo. Los delantales o mandiles también son ideales para utilizar en ferias o actividades artísticas especiales. Todo depende del evento que tengas, podemos realizar el delantal según tus especificaciones para que logres complacer a tus clientes o dar un obsequio único y original.

Hay mucha variedad en estos tipos de artículos. Si no consigues lo que buscas, en nuestro catálogo de regalospublicitariosparaempresas.com podemos realizarte un delantal completamente exclusivo y original que tenga estampado en el logo o diseño de tu negocio con los colores que prefieras, unicolor o con estilos diversos.

Los delantales pueden ir personalizados incluso con el nombre de alguna persona. Trabajamos con la mejor materia prima para garantizarte productos que durarán mucho más tiempo y resistirán lavadas, cambios de clima, así como estar cerca del agua caliente o el aceite, pinturas, entre otras sustancias que pueden dañar al accesorio de forma drástica.

Adaptabilidad a cualquier presupuesto

En todos nuestros productos promocionales nos podemos adaptar a cualquier presupuesto, así sea el más ajustado. Todo gracias a la variedad de artículos que disponemos ya que están elaborados con diferentes materiales. A la hora de realizar tu compra puedes preguntar por los descuentos y ofertas que tenemos, así como los artículos más baratos y las características que tienen.

Cuando se trata de un artículo promocional no siempre debe significar un gasto muy grande para la empresa. Todo lo contrario, lo importante es realizar una inversión inteligente que te dejará ganancias mucho mayores. Una de las ventajas de los delantales personalizados es que te ayudan con la imagen profesional y corporativa de tu negocio, al final es lo que toda compañía desea.

Realizamos combos o set de productos promocionales para ofrecerte mejores costes. Podemos personalizar los delantales o mandiles con los nombres o diseños que desees. Somos fabricantes y trabajamos de la mano de proveedores con mucha experiencia en el sector, quienes nos facilitan la materia prima de calidad para la elaboración de nuestros accesorios personalizados.

Atención al cliente certificada

Nuestro equipo de atención al cliente puede ayudarte con la elección de los mejores productos para tu evento o tipo de negocio. Antes de realizar tu pedido te recomendamos solicitar toda la información que necesites referente a materiales, precios, modelos, tallas, colores, etc. Luego, toma la decisión más acertada según tu compañía y presupuesto.

Nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para ayudarte con la elección que más se ajuste a ti y a tu negocio. Trabajamos también para particulares y podemos ayudarte a conseguir pocas piezas de delantales personalizados a buenos precios para cocinas, clubes, restaurantes, hoteles y muchos más. Los delantales también pueden servir como regalos publicitarios para dar a tus clientes más fieles.

En todo momento pide nuestra asesoría y guía para que obtengas buenos precios en piezas de calidad personalizadas. Los delantales con bolsillos son también prendas o indumentaria de trabajo para otros sectores, solo debes solicitarla y verla en nuestro catálogo de productos.

Entregas en menos tiempo

Realizamos nuestras entregas en muy poco tiempo para que puedas disfrutar de tus productos muy rápidamente. Efectuamos el adecuado seguimiento de tu mercancía hasta que llega a tus manos sin contratiempo alguno. Ante cualquier inconveniente puedes comunicarte con nosotros y te resolveremos el problema de inmediato. Solicita ya tus delantales personalizados de buena calidad a los mejores precios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar