Las mantas polares personalizadas son elementos que puedes utilizar como regalo o como artículo publicitario para tu negocio, en el caso de que esté relacionado con hoteles, resorts, o cualquier otro de esta índole. También, puede ser un detalle ganador para particulares y dar a familiares o amigos que viajan constantemente, ya que esta manta es ideal para cubrirse del frío de los aviones, por ejemplo. 

 

Ropa publicitaria para el trabajo 

 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y colores

  En la categoría de mantas polares personalizadas podrás conseguir diferentes versiones de este elemento tan útil y versátil. Incluso hay algunas mantas que vienen con agarradores acrílicos o dentro de unos bolsos promocionales muy funcionales y hermosos. Sea cual sea el modelo en todos puedes colocar el logotipo de tu negocio y hacerlo destacar. Sobre todo en temporada de invierno este puede ser un bonito regalo.    Contamos con diferentes colores, rojo, negro, azul, blanco, lo podemos adaptar a los colores corporativos de tu logotipo o negocio para que resalte mucho más. Los elementos promocionales como este son la mejor carta de presentación de cualquier empresa, así que debemos cuidar cualquier detalle para se vea muy bien y ayude con el adecuado posicionamiento de la marca.    Tenemos mantas polares con funda, grandes, pequeñas, en maletines, con salida de auriculares (muy moderna e ideal para largos viajes), manta polar con mangas, con diferentes motivos como navideños o ecológicos, manta polar para niños, mantas suaves, manta polar transportable, entre mucho otros modelos para que puedas escoger el que mejor se ajusta a tu tipo de negocio.   

Artículos de buena calidad con perfectos acabados 

  Somos fabricantes, por eso podemos elaborarte la manta polar que mejor se ajuste a tu negocio o presupuesto. Trabajamos con materiales de calidad que nos facilitan proveedores reconocidos del mercado. De esta forma podemos garantizar que nuestras mantas son resistentes y duran mucho tiempo, así como soporta varias lavadas y el material no se daña o rompe.    Nuestras mantas polares personalizadas están realizadas con telas gruesas y suaves que son muy confortables. Contamos con maquinaria de última tecnología para la elaboración de los diseños bajo la técnica del bordado principalmente, aunque también realizamos serigrafía sobre todo si la manta viene en una bolsa de plástico, acrílico o tiene agarraderas donde podemos plasmar también el logotipo.    Aseguramos muy buenos acabados en cada uno de nuestros productos para que pueda ser mucho más visible el logo o diseño que has escogido. No solo te realizamos un logotipo, también podemos estampar cualquier otro detalle en la superficie de las mantas como frases, eslogan, nombres, dibujos, entre otros. Las mantas temáticas también son muy populares ya que se adaptan a cualquier sector.   

Precios variados y ajustables a cada bolsillo

  Contamos con mucha variedad en mantas polares personalizadas, lo que nos permite dar diferentes costos y ajustarnos a bolsillos diversos. Puedes elegir entre las mantas más económicas que de igual forma son de buena calidad, hasta aquellas que son un poco más costosas y te dan otros beneficios como suavidad, durabilidad y diseños llamativos y hermosos.    Si quieres obtener buenos precios, puedes adquirir un buen número de piezas de mantas personalizadas o realizar la compra de combos o sets de productos similares, por ejemplo estas mantas combinan muy bien con toallas personalizadas o cualquier otro artículo afín. También puedes consultar a atención al cliente sobre nuestros descuentos u ofertas en cada uno de nuestros productos.    Las mantas polares son una gran alternativa para cualquier negocio. Su precio no es excesivo y funciona muy bien también como regalo corporativo a empleados o incluso a cliente fieles luego del cierre de algún trato de negocio. Solicita la información de los costos para que puedas seleccionar la que está dentro de tu presupuesto y puedas llevarte de igual manera, un producto de calidad.   

Entregas eficientes en menos tiempo 

  Luego de que realizas tu pedido nos enfocamos en realizar el trabajo de estampado o en este caso bordado de tu diseño en las mantas polares personalizadas para realizarte la entrega lo más rápido posible. Nos esforzamos por trabajar en poco tiempo para que nuestros clientes puedan disfrutar de sus artículos promocionales enseguida y utilizarlos en sus eventos o campañas.    Nos encargamos del seguimiento de toda tu mercancía hasta que llega a tus manos, tras el adecuado seguimiento. Ante cualquier inconveniente puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente y te asesorarán enseguida para resolver cualquier problema. Nuestro equipo de atención al cliente tiene una larga trayectoria trabajando con los elementos promocionales así que tienen experiencia comprobable en la materia.    En regalospublicitariosparaempresas.com podrás encontrar una gran variedad de productos personalizados donde se encuentran las mantas polares en todas sus presentaciones. Una vez que escojas el modelo y el diseño que quieras plasmar, nosotros nos encargamos del resto. Elije tu producto promocional y haz valer tu negocio.   

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar