Las estaciones meteorológicas personalizadas son elementos que van bien en cualquier sector o tipo de empresa. Estos detalles no deben faltar en una oficina y, además, son súper útiles para informar sobre el clima, la hora y demás factores de importancia para cualquier trabajador. Este elemento también funciona muy bien como producto promocional de cualquier negocio. 

 

Elementos corporativos de oficina 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Variedad en tamaño y diseños

Las estaciones meteorológicas personalizadas vienen en diferentes tamaños y modelos. Hay unas de gran tamaño que son muy completas, son elaboradas para colocar en mesas y son planas. Por su estructura y color van bien con cualquier oficina sin importar la decoración que posea. Estos elementos nunca están de más y realzan la imagen de tu negocio.

Son productos decorativos y también funcionales. Contamos con diferentes modelos, por ejemplo las estaciones meteorológicas porta bolígrafos, es decir, con un solo artículo puedes tener dos accesorios increíblemente útiles para las oficinas. Esto le otorgará a tu negocio un valor agregado, versátil y novedoso.

Gracias al crecimiento de la tecnología que no se detiene también podemos ofrecerte estaciones meteorológicas en divertidas formas, una de ellas es en forma de casa, con la pantalla táctil, con botones enfrente, con pantalla panorámica, entre otros estilos. Solo debes elegir lo que mejor se adapte a tu tipo de negocio y, por supuesto, a la decoración.

Diseños divertidos y corporativos

Con las estaciones meteorológicas personalizadas puedes jugar con tu creatividad para disfrutar de los diferentes diseños que puedes plasmar en estas superficies. Entre ellos el logo de tu negocio, una imagen colorida, frases, eslogan o cualquier otra información similar. Para plasmar los diseños contamos con maquinaría de última tecnología, la cual nos permite realizar perfectos acabados.

Una de las técnicas más usadas es la serigrafía, también realizamos los diseños a través del láser. Estos productos personalizados además se pueden unir con otros detalles promocionales como bolígrafos, libretas, relojes de mesa, calculadoras, entre muchos otros artículos de oficina.

La originalidad y exclusividad es lo que más se busca en estos accesorios, así que a la hora de plasmar tu sello o identidad en estos artículos puedes ser muy creativo. Para todo eso podemos asesorarte. De igual manera, tenemos la posibilidad de adaptarnos a la imagen corporativa de tu negocio y a los colores que elijas para que luzca mucho mejor de acuerdo a tus gustos.

Productos de calidad a buenos precios

Las estaciones meteorológicas personalizadas vienen en diferentes precios para que se puedan adaptar a cualquier presupuesto. Son detalles que se pueden regalar en medio de una campaña publicitaria o en eventos corporativos. Hay unas más sencillas que otras para balancear los costes.

De igual manera, si solicitas un pedido considerable, podemos conseguirte precios preferenciales para ajustarnos a cualquier presupuesto. Aunque este no es un elemento tan económico como, por ejemplo, una chapa personalizada, sí sirve para representar mucho mejor a cualquier negocio y son detalles que pueden hacer sobresalir tu marca.

Estas estaciones las puedes dar como regalo a tu equipo de trabajo para que formen parte de la decoración de las oficinas de tu compañía. Invertir en publicidad siempre será una buena decisión, solo basta con dar con el elemento promocional apropiado en cuanto a características y presupuesto. Puedes visitar regalospublicitariosparaempresas.com para que des con la estación adecuada para ti.

Artefactos modernos y resistentes

Cada día avanza mucho más la tecnología, por tanto podemos ofrecer nuevas funcionalidades en las estaciones meteorológicas personalizadas. Ciertamente, los móviles tienen estas opciones, pero se ve mucho mejor en estos artículos por separado, además, agregan una mejor vista en cualquier espacio profesional.

Contamos con proveedores reconocidos en el sector, quienes son los encargados de hacernos llegar estos productos. Poseen altos estándares de calidad y pueden ser personalizados con las diferentes técnicas que se manejan actualmente en el mercado. Ofrecemos acabados de calidad que resisten humedad o raspaduras.

Nos preocupamos mucho en dar un servicio de calidad desde el momento en que haces tu pedido hasta que llega la mercancía a tus manos. Para ello la embalamos de la forma correcta para evitar mayores inconvenientes al momento de la entrega. Siempre puedes consultarnos todo lo relacionado a estos detalles.

Atención al cliente personalizada

Nos aseguramos de brindar una atención personalizada para que obtengas calidad en todos los productos que adquieras a los mejores precios. Siempre puedes comunicarnos cuáles son tus ideas y el diseño que quieras plasmar y con gusto te asesoraremos para que lo recibas.

Nuestro servicio comienza desde el momento en que solicitas nuestros productos hasta que los recibes en tus manos, por eso realizamos el adecuado seguimiento de toda tu mercancía para evitar cualquier inconveniente. Si algo sucede puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos de inmediato.

Verifica en nuestro catálogo de productos todas las opciones de estaciones meteorológicas personalizadas que tenemos disponibles para ti.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar