Los palos de selfie personalizados se han vuelto muy populares gracias al auge de los equipos tecnológicos y por supuesto el uso constante de los Smartphone. Todos quieren capturar la mejor foto en reuniones o eventos especiales, así que se trata de un objeto súper útil y funcional sobre todo para las nuevas generaciones. Si tu negocio trabaja con este público objetivo, no pierdas la oportunidad de darles algo que amarán. 

Equipos tecnológicos personalizados 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y colores 

Los palos de selfie personalizados son elementos que se utilizan para tomar fotografías desde los móviles mucho más cómodo y con mayor alcance. Actualmente contamos con una larga lista de estos artículos para que escojas el que más te guste y le coloques tu sello o logotipo promocional. Los palos de selfie que tenemos disponibles son adaptables a móviles Android y Apple.  Estos equipos son extensibles hasta un metro, lo que te permite mucha más comodidad a la hora de realizar tus fotos o videos. De igual manera vienen algunos modelos con un botón automático para mayor facilidad. Puedes elegir entre los diferentes colores que ofrecemos el que más se ajuste a la línea corporativa de tu negocio, tenemos rojo, amarillo, azul, verde, gris, entre muchas otras tonalidades.  De igual manera, en nuestra sección encontrarás palos de selfie con 4 posiciones y disparador automático. Puede elegir el que quieras y al agregarle tu logotipo lo convertirás en un artículo útil y novedoso para entregar a tus clientes, empleados o en medio de una campaña publicitaria. Este detalle es ideal sobre todo si trabajas para un target juvenil quienes son los que utilizan mucho más estos aparatos. 

Adaptabilidad a cualquier diseño 

A través de las diversas técnicas que tenemos podemos plasmar el logo de tu empresa o negocio en los palos de selfie. Tal vez puedas pensar que tienes una superficie muy pequeña, pero podemos trabar con ella para que destaque e incluso utilizar los colores del mismo palo de selfie en el diseño final. Contamos con maquinaria de última tecnología para la elaboración de nuestros productos promocionales incluidos estos accesorios. Trabajamos con proveedores reconocidos en el sector quienes son los encargados de facilitarnos las mejores marcas del mercado en estos productos que luego personalizamos con el diseño que quieras. Podemos colocar nombres, frases o cualquier otra información que requieras. Estos elementos promocionales los puedes entregar en cualquier evento, como conciertos, ferias, carreras o actividades deportivas y de entretenimiento.  En cualquier caso, nos enfocamos en ofrecerte productos personalizados de calidad que serán duraderos y accesibles. De igual manera, los diseños que realizamos no se borran fácilmente y están protegidos con un barniz especial para que resista el uso o si son expuestos al agua o al sol. Estos palos de selfie personalizados los puedes utilizar en el ambiente que quieras, hay algunos acolchonados para facilitar el agarre. 

Productos que se adaptan a cualquier bolsillo 

Estos elementos son muy versátiles y se pueden adaptar a cualquier bolsillo, así tienes la posibilidad de agregarlos a tus campañas publicitaria o lanzamiento de algún producto. Son accesorios tecnológicos económicos que te ayudarán con el posicionamiento de tu marca en el sector donde se encuentra, como tenemos diferentes modelos te podemos ofrecer diferentes precios.   Puedes obtener precios preferenciales con la compra de un buen número de artículos, como somos mayoristas nos enfocamos en los descuentos y las ofertas sin restarle calidad a los productos que disponemos. Puedes ver en reagalospublicitariosparaempresas.com la variedad de precios disponibles según la cualidad de los palos de selfie personalizados. Al comunicarte con nosotros pregunta por nuestras promociones.  Trabajamos también con particulares y pocas piezas. Una buena forma de ahorrar es con la compra de productos en combos o sets. En el área de accesorios de tecnología tenemos algunas alternativas que puedes entregar en conjunto con los palos de selfie. Si estás pensando en darle algún detalle a un cliente fiel o empleado destacado, sin duda esta es una de las mejores alternativas con precios económicos. 

Entregas en poco tiempo 

Realizamos las entregas de los productos en poco tiempo para mayor comodidad de nuestros clientes. Tenemos una política de envíos rápidos que cumplimos a calidad. De igual manera, realizamos el adecuado seguimiento de tu mercancía para asegurarnos de que llegará a tus manos sin mayores inconvenientes. Ante cualquier contratiempo puedes comunicarte con nosotros y te ayudaremos enseguida.  Nuestro equipo de atención al cliente está calificado para ayudarte con la escogencia del mejor producto promocional. En el caso de que elijas los palos de selfie personalizados te podemos asesorar para que selecciones el color y modelo más funcional para tu negocio o evento publicitario. Tenemos larga trayectoria en el trabajo con artículos promocionales y podemos ayudarte con la decisión. Invertir en publicidad es una gran idea que te ayudará con el posicionamiento de tu marca.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar