En cualquier empresa siempre es muy importante contar con la indumentaria adecuada para el resguardo de los empleados y su óptimo desenvolvimiento. Nosotros tenemos disponible una gran variedad de ropa de trabajo personalizada para la mayor comodidad del equipo que labora en tu negocio.

Indumentaria industrial personalizada

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Variedad en ropa laboral personalizada

La ropa que se utiliza en el trabajo requiere de algunas características. Debe ser funcional, cómoda, segura y adecuada según la actividad que realice la empresa. En nuestro catálogo de productos podrás conseguir ropa de trabajo personalizada para trabajadores de hotel, restaurantes, industria, estética, de salud, entre otros. Solo debes escoger la que se adapte a tus exigencias.

También ofrecemos uniformes personalizados con el logo de la empresa o el nombre del trabajador. Incluso los clientes leales pueden tener la ropa que prefieras, la realizaremos exclusivamente para tu negocio.

Trabajamos con material de calidad y con los proveedores que nos entregan las mejores marcas en telas como: algodón, poliéster, entre otros. Nuestra principal motivación es que se trate de ropa cómoda para que puedan realizar las tareas de forma segura y obtener mejores resultados.

Somos fabricantes y ofrecemos una gran variedad de artículos

No solo tenemos la ropa, sino cualquier otro complemento necesario para llevar a cabo las actividades laborales, por ejemplo, puedes adquirir para tus empleados: delantales, gorros, chalecos, pañuelos, bragas, chaquetas, sudaderas y mucho más.

En todas estas prendas podemos ajustar el logo, imagen, nombre o diseños que prefieras, del tamaño que elijas. También personalizarlas con los nombres de cada uno de tus empleados y su función en la empresa. Estos detalles sin duda hacen la diferencia en cualquier negocio porque incentivan el trabajo del equipo y los ayuda a ser más eficientes.

De igual manera, contamos con una gran variedad de diseños y colores, pero podemos crear algo único y especial según tus preferencias para que puedas darle una identidad original a tu negocio que no la posea ningún otro lugar de la misma categoría o sector.

Descuentos y precios competitivos

Podemos darte precios preferenciales según el pedido que realices y trabajar con el presupuesto que disponga tu compañía. Ante cualquier duda sobre los productos que ofrecemos puedes visitar regalospublicitariosparaempresas.com donde encontrarás todas las opciones que tenemos para ti en el rubro de ropa de trabajo personalizada.

Comunícate con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente se encargará de darte toda la información que necesitas para que concretes tu pedido.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar