Las botas de trabajo son accesorios muy necesarios, sobre todo para la seguridad de los trabajadores. Estos elementos de la indumentaria laboral aportan el profesionalismo y el cuidado de la imagen corporativa a cualquier negocio. A la hora de elegir el calzado más adecuado para tu compañía debes tomar en cuenta diferentes características, pero lo más importante es que te aporten comodidad.

Indumentaria de trabajo para empresas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Materiales resistentes y de buena calidad

Una empresa debe asegurarse de mantener a sus trabajadores con todo lo necesario para evitar posibles accidentes durante su jornada. Las botas de trabajo forman parte de esos equipos que tus empleados deben usar siempre para estar seguros realizando sus actividades.

Debes escoger botas que estén elaboradas con materiales resistentes. Que posean suelas gruesas y que sean de buena calidad. En reagalospublicitariosparaempresas.com contamos con un catálogo de botas de trabajo donde puedes escoger la opción que más te guste en modelos, colores y precios.

Las botas industriales son elementos muy específicos de cada empresa, pero podemos ofrecerte diferentes marcas hasta que elijas la que mejor se ajuste al tipo de actividad que realizan tus empleados. La seguridad es lo más importante, así que más que un regalo es un elemento muy importante que todos los de tu equipo de trabajo deben tener.

Adaptabilidad a cualquier presupuesto

Lo más importante es que tu equipo laboral posea botas de trabajo de calidad, para eso te ofrecemos muy buenos precios y descuentos según la cantidad de piezas que elijas. Nos adaptamos a cualquier presupuesto ya que contamos con productos de diferentes costes. Solo debes comunicarte con nosotros y te daremos las opciones que mejor se ajusten a lo que estás buscando.

Estos productos los podemos personalizar con el logo o nombre de tu negocio para que tu imagen corporativa esté presente incluso en el calzado de tus trabajadores. Estos productos también los puedes pedir en sets o acompañados con otros artículos de trabajo como sudaderas o gorras con el diseño que escojas.

Las botas de trabajo también pueden seguir una línea de colores corporativa en la medida de lo posible. Siempre puedes visitar el catálogo de productos que tenemos en esta categoría para que te fijes en los colores y en los modelos disponibles, lo cuales son los más utilizados en este tipo de calzado.

Trabajamos con proveedores con mucha experiencia

Gracias a que contamos con proveedores con altos estándares de calidad y experiencia, tenemos productos muy buenos y resistentes. Realizados con materiales de primera. De igual forma, tenemos maquinaria de última tecnología para realizar el grabado que desees en estos artículos.

Cuando se trata de productos que forman parte de la vestimenta de trabajo es necesario que sean de calidad y que duren por mucho más tiempo para que no debas invertir en estos productos cada cierto tiempo.

De acuerdo a la cantidad de artículos que elijas podemos realizarte descuentos u ofertas para que poseas un importe final preferencial. Lo más importante para nosotros es que te sientas satisfecho con nuestros productos y vuelvas a adquirir con nosotros la diversidad de elementos publicitarios que tenemos a tu disposición.

Equipo de atención al cliente capacitado

Antes de realizar tu pedido te recomendamos que te asesores con alguien de nuestro equipo de atención al cliente, este te ayudará a tomar las decisiones correctas para tus empleados. Las botas de trabajo son productos muy específicos tanto de talla como del tipo que más te conviene según el tipo de negocio que manejas.

En todo momento lo principal es que tus empleados se sientan seguros y que puedas ofrecerles una indumentaria cómoda y de buena calidad para realizar sus actividades diarias. Si tu empresa se encuentra en el sector industrial lo mejor es en que te enfoques en botas muy resistentes y duraderas.

También, puedes hablar con nuestro servicio de atención al cliente todo lo relacionado con el envío de tus productos. Nos cercioramos de que tu entrega llegue en perfecta condiciones y sea perfectamente embalada y ordenada.

Capacidad de adaptarnos a cualquier diseño o tipo de negocio

Con nuestras botas de trabajo tendrás un producto adaptable a cualquier actividad que realicen tus empleados. Son modelos cómodos, pero a la vez lucen muy bien. Tenemos mucha variedad para que elijas las que sean más conveniente para tu equipo de trabajo. Comunícate con nosotros y te brindaremos el asesoramiento que necesitas antes de hacer tu pedido.

En regalospublicitariosparaempresas.com encontrarás diferentes opciones en botas de trabajo ya sea en modelos, precios y estilos. Recuerda que lo más relevante es que sean adaptables a tu tipo de negocio y a las actividades que desarrollan tus empleados durante la jornada.

Te puedes valer de estos elementos para posicionar la imagen de tu empresa y lograr que sea recordada. Ten presente que cualquier elemento corporativo que utilicen en tu negocio es buena publicidad que le están haciendo a tu compañía.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar