Los chalecos personalizados para el trabajo o para utilizar en cualquier ocasión están elaborados con diferentes materiales. En estos productos se puede estampar el nombre o logo de cualquier negocio, también son útiles para el cumplimiento de las diferentes actividades laborales dependiendo del sector al cual se dedique tu empresa. Generalmente estos chalecos son estampados con serigrafía.

Chalecos para el trabajo personalizados

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y estilos de chalecos

Los chalecos personalizados están elaborados con diferentes materiales. Todos resistentes, ya que este artículo es sobre todo utilizado para realizar trabajos muy específicos que están relacionados con la construcción o el campo de la industria en general. La mayoría de las empresas como norma de seguridad se ven obligadas a proveer a sus empleados la indumentaria requerida para cumplir con sus actividades.

Los chalecos forman parte de esa indumentaria de trabajo que es necesaria para mantenerse seguro. Si vas a necesitar dotar a tu equipo de chalecos, lo más conveniente es que los marques con el distintivo de tu empresa para fomentar la identidad profesional y corporativa de tus trabajadores.

Tenemos una gran variedad de diseños en chalecos personalizados para que puedas elegir el estilo o modelo que más se ajuste al negocio que posees. Los chalecos reflectantes son muy populares dentro de la categoría de chalecos y en ellos se colocan los logos o diseños de cualquier empresa. También se puede plasmar algún otro detalle o identificativo sobre el departamento al cual perteneces.

Diseños con excelentes acabados

Contamos con maquinaria de última tecnología para realizar el estampado en estos productos. Hay modelos de chalecos que son acolchados y que requieren de un trabajo muy cuidadoso, también están los chalecos de alta visibilidad, entre otros.

El bordado también es una técnica muy común en estas prendas. Lo ideal es que estén realizadas con materiales resistentes y duraderos para que se conserve la pieza en buen estado. La calidad en todos nuestros productos es nuestra mejor carta de presentación, para lograrlo trabajamos con destacados proveedores del sector.

En los chalecos que tenemos disponibles están los que poseen muchos bolsillos. Esta prenda es ideal para aquellas personas que trabajan en zoológicos o lugares que ameritan de cargar con provisiones siempre sin que esto signifique tener un bolso o cartera todo el tiempo. Los chalecos son unas piezas funcionales que te permiten realizar múltiples tareas se forma rápida y segura.

Chalecos personalizados en diferentes colores y tamaños

Tenemos una lista de chalecos personalizados que hemos realizado, sin embargo, si no consigues el chaleco apropiado para tu equipo de trabajo, podemos elaborarte el que más te convenga, según tus indicaciones. Contamos con diferentes materiales para su elaboración. Tenemos los chalecos impermeables que son muy resistentes.

Los bolsillos son lugares ideales para la colocación de marcas o diseños alusivos a tu negocio. También es posible colocar el eslogan de tu empresa en la parte trasera o el nombre del trabajador. Tenemos una gran variedad de colores para que elijas el que más te guste o sea apropiado para tu empresa.

Los chalecos pueden funcionar como obsequio corporativo, aunque no es lo más común, en lo referente a artículos publicitarios no existe una regla, solo es cuestión de trabajar de acuerdo al presupuesto de la compañía y las características del negocio. Los chalecos personalizados sirven también para complementar el uniforme corporativo y puede ir en conjunto con otras piezas similares.

Elige sets de uniformes personalizados para tus empleados

En regalospublicitariosparaempresas.com encontrarás todo lo que requieras referente a la ropa de trabajo personalizada, entre ellas está el popular chaleco que es muy útil y funcional para cumplir con las tareas diarias. También puedes adquirir camisas, camisetas, pantalones, botas de trabajo y muchos elementos más.

Al adquirir estas prendas en sets o combinaciones puedes garantizar descuentos o precios especiales, lo que te permitirá mantenerte apegado a tu presupuesto. En cuanto a los costes, tenemos suficiente variedad en nuestros artículos para poder ajustarnos a los presupuestos más cortos y poder ofrecerte, de igual forma, opciones de calidad.

Tenemos chalecos personalizados para damas, caballeros y también para niños. De igual manera, contamos con diferentes tipos de chalecos, en donde se encuentran los que son reversibles, los que poseen capucha o tienen camuflaje. Además, si al revisar nuestro catálogo no encuentras el modelo que deseas, lo podemos elaborar según tus indicaciones.

Atención al cliente calificada y entregas en menos tiempo

Desde el momento en que hagas tu pedido puedes solicitar la información que necesites a alguien de nuestro equipo de atención al cliente, ellos están capacitados para atenderte y asesorarte en lo que más te conviene, ya sea el precio, materiales, modelos y estilos según la empresa que poseas o el objetivo que tendrá el chaleco personalizado.

Nos encargamos de todo lo relacionado con el envío para que lleguen los productos en poco tiempo y en perfectas condiciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar