Las chaquetas de trabajo personalizadas son el elemento ideal para dar como regalo a tus trabajadores. Esta prenda complementa muy bien toda la indumentaria de trabajo y protege a tu personal del frío y de enfermarse por las bajas temperaturas que comúnmente forman parte de los sitios laborales. Hay mucha diversidad en estilo, materiales y colores en la categoría de chaquetas de trabajo.

Chaquetas de trabajo para todos los gustos

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diversidad en materiales y colores

Hay mucha diversidad en las chaquetas de trabajo personalizadas. Se trata de conseguir la que mejor se adapte a tu tipo de negocio y la que sea más cómoda para las actividades que realizan tus empleados. De igual manera, podemos crear chaquetas únicas y elaboradas con el material que dispongas.

En cuanto al material, tenemos chaquetas con tela impermeable o telas más cómodas y confortables. Los modelos pueden variar entre reversibles, con o sin capucha, entre otros. Las chaquetas generalmente forman parte del uniforme porque son un accesorio muy útil durante toda la jornada laboral, además ayuda con la imagen profesional y corporativa.

Si aún tu equipo de trabajo no posee una, es hora de darle mayor estilo a tus uniformes y tal vez la prenda que te hace falta es una linda y funcional chaqueta de trabajo. En nuestro catálogo de productos podrás ver todas las opciones que tenemos disponibles en cuanto a los modelos y el color.

Adaptabilidad a cualquier diseño o logo

Contamos con maquinaria de última tecnología para la realización de los diferentes estampados. Nos aseguramos de realizar trabajos de calidad que duren mucho más tiempo y resistan lavadas y mucho uso. Podemos adaptar cualquier diseño o logo a las chaquetas de trabajo y utilizamos diferentes técnicas de estampado que varían en precio y calidad.

Cualquier diseño que poseas lo podemos plasmar en las chaquetas, inclusive, para que sean mucho más personalizadas, podemos colocar el nombre del trabajador en la parte trasera o delantera de la chaqueta. También podemos plasmar algún eslogan o frase alusiva al negocio. Cuando se trata de personalizar, cualquier detalle que escojas es posible colocarlo para que haga la diferencia en la pieza.

Puedes realizar la compra de packs o de toda la indumentaria del uniforme para que todo esté bajo la misma línea corporativa y con los mismos detalles. Lógicamente, podemos ofrecerte precios especiales y descuentos si decides adquirir las diferentes prendas para los uniformes con nosotros, tenemos las camisetas de trabajo, botas, pantalones, entre otros.

Calidad en cada uno de nuestros productos

Contamos con proveedores que nos facilitan la mejor materia prima para poder ofrecerte productos de calidad y resistentes. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y esto nos permite adaptarnos hasta al presupuesto más ajustado. No por tratarse de productos personalizados bajamos en la calidad de nuestros artículos, sino todo lo contrario.

Trabajamos para particulares, si deseas una o varias chaquetas de trabajo personalizadas te las podemos realizar con el estilo, modelo y color de tu preferencia. Aunque este no es un detalle que se pueda regalar a cualquier persona por tratarse del campo laboral, sí ayuda de igual manera a la promoción de cualquier negocio.

Nada habla mejor de una compañía que la imagen profesional de sus trabajadores. Así que la mejor estrategia publicitaria que cualquier empresa puede emplear es dotar a su equipo de todo lo necesario para que luzcan de forma adecuada y mejoren considerablemente la imagen de la empresa. Al pensar en sus trabajadores los clientes asumen que al mismo tiempo invierten en la calidad de los productos o servicios que prestan.

Atención al cliente personalizada

Antes de realizar tu pedido asegúrate de hacer todas las preguntas que creas convenientes para conseguir buenos precios y mucha calidad. Tenemos mucha variedad en cuanto a chaquetas de trabajo personalizadas, así que es mejor considerar todas las alternativas antes de realizar el pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente te puede brindar la asesoría necesaria para que elijas lo que mejor se adapte a tu equipo de trabajo y las actividades que realizan en el día. De igual manera, nos adaptamos a tu presupuesto para que respetes el límite de inversión que tienes dispuesto y así recibas todo lo que necesitas.

Podemos ayudarte a decidir entre los diferentes modelos y materiales. Es muy importante que tomes en cuenta el tema de tallas y si serán chaquetas unisex o separadas por géneros. También puedes realizar packs con diferentes artículos personalizados que también están relacionados con el ambiente laboral.

Entregas en corto tiempo

En regalospublicitariosparaempresas.com nos aseguramos de realizar las entregas en poco tiempo para que estas lleguen a tus manos en perfectas condiciones, para esto hacemos el adecuado seguimiento de toda tu mercancía. En caso de algún problema al momento de recibir tu pedido te puedes comunicar con nosotros y te ayudaremos de inmediato.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar