Si tienes un negocio de cocina, restaurantes, hoteles, entre otros, probablemente en algún momento necesitarás adquirir chaquetillas de cocina personalizadas para tu equipo de trabajo. Esta prenda forma parte del uniforme de los trabajadores de  cocina y hay mucha variedad en estilos, modelos y colores para que puedas adaptarlo a tu empresa. Además contamos con otros accesorios personalizados en este ámbito.

Chaquetillas de cocina a los mejores precios

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Variedad en modelos y estilos

Las chaquetillas de cocina personalizadas vienen en diferentes modelos y estilos. Están las chaquetas para mujer, hombre y las unisex. De igual manera, tenemos modelos de manga larga y también de manga corta. Con telas que son mucho más cómodas y frescas dependiendo del sector en el que se desenvuelva tu negocio.

Tenemos chaquetillas con muchos bolsillos pequeños en la parte delantera que las hacen ser una prenda más funcional, pero todo dependerá de las tareas que realice la persona que utilizará la prenda. A la hora de escoger la mejor chaquetilla es importante que tomes en cuenta la talla y la utilidad que tendrá.

También puedes elegir entre los diferentes colores que tenemos disponibles en nuestro catálogo de productos en regalospublicitariosparaempresas.com, donde encontrarás piezas elaboradas con diferentes tejidos, pero todos bien elaborados para el beneficio de todos nuestros clientes.

Materiales de calidad garantizada

A la hora de comprar artículos promocionales muchas veces se eligen productos que no poseen una buena elaboración, en nuestro caso nos especializamos en otorgar prendas de calidad en nuestros productos porque poseemos la mejor materia prima del mercado, de este particular se encargan los proveedores que tenemos, los cuales manejan las mejores marcas.

De igual forma, nuestros acabados son profesionales y muy cuidados en las diferentes técnicas de estampados que tenemos disponibles. Podemos realizar serigrafía y también bordado en nuestras piezas, ya que contamos con maquinaria de última tecnología y trabajamos con herramientas novedosas que nos dan muchas ventajas en nuestros accesorios promocionales.

Utilizamos materiales frescos y transpirables para soportar las altas temperaturas de la cocina, así como también, impermeables para evitar accidentes lamentables en las largas jornadas de trabajo. Las chaquetillas de cocina personalizadas pueden formar parte del uniforme de tus empleados y, además, serán un elemento que le agregará mucho valor a tu negocio.

Adaptables al presupuesto más ajustado

Nuestra mercancía es muy variada, esto nos da la oportunidad de ofrecer diferentes precios en cada uno de nuestros productos para poder adaptarnos hasta al presupuesto más ajustado. Al momento de hacer tu pedido puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente y solicitar la información completa referente a los descuentos o las ofertas.

Las chaquetillas de cocina son artículos que, además, pueden ir con otros elementos relacionados con el ámbito de la cocina. Si realizas la compra de numerosas piezas podrás conseguir un precio preferencial que te permitirá ahorrar mucho más. Si cuentas con un negocio destinado al campo del servicio gastronómico, te brindamos la oportunidad de elegir entre nuestros diversos elementos de cocina.

Nuestro equipo de atención al cliente puede asesorarte para que elijas la chaquetilla que mejor se adapte según el negocio que poseas y el presupuesto. Tenemos diferentes modelos, estilos y colores, todos con acabados de calidad y originales. Si en nuestro catálogo de productos no consigues el modelo que deseas, podemos elaborar uno nuevo según tus indicaciones.

Diseños llamativos y únicos

En la superficie de las chaquetillas de cocina personalizadas podemos colocar cualquier información que necesites para la promoción e identificación de tu negocio. Contamos con las diferentes técnicas para el estampado según el material con el cual está elaborada la chaqueta. También realizamos perfectos acabados con bordado o serigrafía.

La parte delantera y trasera de la chaqueta es una muy buena superficie para la elaboración de diseños, allí podemos colocar logos, imágenes o frases alusivas a tu negocio. El objetivo principal de las chaquetillas de cocina personalizadas es dar una imagen mucho más profesional a los chefs o cocineros y también que sea un elemento funcional donde puedan guardar utensilios y preservar su ropa.

El material con el que están elaboradas estas prendas es muy importante y ayuda en el uso adecuado. Hay muchos estilos y modelos de chaquetas de cocina y podemos hacerlas como prefieras. De igual manera, somos fabricantes y contamos con materiales de calidad en la fabricación de tus piezas.

Atención al cliente personalizada

Ofrecemos atención al cliente personalizada, siempre puedes comunicarte con alguien de nuestro equipo para solicitar información o para que te brindemos asesoría sobre los productos publicitarios que ofrecemos. Invertir en publicidad es siempre una buena decisión, solo te ayudaremos a hacerlos de la forma correcta.

Realizamos las entregas en muy poco tiempo y nos encargamos de hacerle seguimiento a tu mercancía para que llegue a tus manos en perfectas condiciones. Ante cualquier inconveniente comunícate con nosotros y te ayudaremos de inmediato.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar