Si dispones de un negocio dedicado a la hotelería o a los restaurantes, seguramente necesitarás adquirir gorros de cocina personalizados. Estos accesorios forman parte del uniforme de los chefs y cocineros y puede ir bordado con el logo de tu negocio para que obtengas una mejor imagen corporativa y luzcan mucho más profesionales los trabajadores de esta área. De igual manera, contamos con gorros de diferentes tamaños. 

Gorras personalizadas baratas 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y colores en gorros de cocina 

Lo ideal es que tu negocio se valga de cada elemento para obtener una imagen mucho más profesional y corporativa. Por esto es importante que si te dedicas al mundo de la gastronomía o cocinas como profesional, tengas la oportunidad de adquirir los gorros de cocina personalizados para ti o tu equipo de trabajo en diferentes modelos y colores para que elijas el que prefieras.  Los gorros de cocinas vienen en diferentes modelos, por ejemplo, tenemos gorros estilo francés, las bandanas de cocina con tiras, cofias para panaderías, gorros de papel desechables, gorros para niños, entre otros modelos más. También contamos con gorros de diferentes modelos modernos. Tenemos variedad en estilos y colores para que puedas ajustarlo al modelo de uniforme de chef que tengas. En estos gorros podemos colocar el diseño de tu negocio a todo color en la parte que quieras para que sea más visible. Si cuentas con cursos de cocina para niños también puedes adquirir con nosotros todos los gorros que necesitarán en diferentes tamaños o ajustables para que todos luzcan de forma uniforme. 

Diseños llamativos y a todo color 

Los gorros de cocina personalizados parecen elementos poco llamativos, pero hacen que toda la indumentaria de cocinero, pastelero o chef se vea completa. En estas piezas podemos resaltar mucho mejor el diseño o el logo de tu negocio a través de diferentes técnicas de acuerdo al tipo de material con que estén elaborados.  Una de las técnicas más populares es el bordado y con esta podemos colocar el nombre del chef o el eslogan del negocio, incluso una imagen alusiva a la gastronomía u otro elemento característico. Tenemos algunas ideas temáticas que hemos utilizado en estos elementos personalizados.  Los gorros de cocina personalizados pueden ser utilizados como accesorio promocional para algún producto que esté relacionado con este ámbito o para dar de regalo en lanzamientos y campañas publicitarias. Aunque no suele ser un artículo publicitario muy usado, esto le da mucho más valor y te permite jugar con otros elementos relacionados. 

Crea packs de productos promocionales 

Estos gorros de cocinas lo puedes adquirir con otros productos de la misma categoría, como pueden ser cubiertos, delantales, camisetas, entre otros elementos similares y así obtener mejores precios y ahorrar mucho más. Como este artículo forma parte del uniforme de los chefs también puedes conseguir en regalospublicitariosparaempresas.com todos los demás elementos que hacen juego con los gorros.  Podemos realizarte cestas con productos promocionales o sets de estos tipos de artículos que están relacionados con la cocina. Los gorros de cocina personalizados no son muy costosos y es muy sencillo ajustarnos a cualquier presupuesto ya que disponen precios muy variados por la diversidad en los materiales con que son elaborados.  Puedes elegir de acuerdo a la funcionalidad que tendrán. Lógicamente los gorros desechables son mucho más económicos y son utilizados en momentos muy puntuales. Lo más recomendable es que adquieras los elaborados con tela si se trata de un restaurante, ya que serán utilizados diariamente en la cocina. Siempre es importante contar con varios artículos de este tipo para ir renovando constantemente. 

Realza la imagen corporativa de tu negocio 

Además de ser un elemento útil y funcional que te ayuda a mantener los alimentos mucho más cuidados y tu cabello en un lugar cómodo y seguro, estos accesorios funcionan muy bien para otorgarle mayor realce a la imagen de tu negocio. Lo hace ser un lugar con un aspecto mucho más cuidado y protegido.  Los gorros de cocina personalizados deben estar ajustados a la imagen corporativa de cada negocio. Esto quiere decir que siga con el estilo y los colores del uniforme de todos los empleados del lugar. Es un bonito regalo promocional para tus clientes dependiendo al sector al que se dedica tu empresa.  De cualquier modo, es importante que inviertas en publicidad y des detalles que sean funcionales, tal es el caso de estos gorros de cocina que además vienen en diferentes modelos y estilos que puedes ver en nuestro catálogo de productos de esta categoría con colores muy llamativos o el legendario blanco o negro que prefieren los cocineros. 

Atención al cliente personalizada 

Si te decides por estos productos puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, quienes son especialistas en la materia y te ayudarán a tomar la mejor decisión que mejor se ajuste a tu presupuesto y negocio.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar