Los jerseys personalizados son elementos publicitarios y además pueden formar parte de la indumentaria laboral como uniforme. Tu equipo de trabajo, colaboradores y asociados deben verse de forma profesional y esto es posible con accesorios únicos y versátiles como estos. Puedes adquirir el modelo que mejor se ajuste a tu negocio o a las necesidades laborales de tus empleados.

 

Ropa laboral personalizada 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


 

Diversos modelos y estilos de productos promocionales 

  Los jerseys personalizados son prendas útiles y versátiles, en la mayoría de los casos en las empresas hacen falta elementos que protejan a los trabajadores del frío y así evitar enfermedades contagiosas y esta pieza sirve principalmente para eso. Contamos con diferentes modelos y estilos, tenemos los que son usados normalmente en el ámbito empresarial y los casuales.    Tenemos variados modelos de jerseys personalizados de hombre y de mujer, también para niños. De igual manera, contamos con los modelos en cuello V, reforzados, elaborados con distintos materiales. Los modelos de cuello pico para adultos y niños, jersey grueso, entre otros estilos de esta misma categoría.    En regalospublicitariosparaempresas.com puedes entrar y ver los diferentes modelos y presentaciones que tenemos disponibles para que escojas la que mejor se ajusta a tu negocio y presupuesto. También son elaborados en diferentes colores y tonalidades para que puedan ir combinados con la imagen corporativa de tu empresa y lucir mucho más profesional.   

Diseños a full color divertidos y con buenos acabados 

  Realizamos un excelente trabajo a la hora de elaborar los diseños en las superficies de los jerseys personalizados. Podemos utilizar la técnica de bordado y también el serigrafiado, en ambos casos nos esforzamos por dar buenos acabados y que nuestros diseños se mantengan por mucho más tiempo a pesar del uso y las lavadas que reciba. Cualquier diseño que escojas se puede plasmar en estos artículos.    En la superficie trasera de la prenda podemos colocar parte del logotipo de tu compañía, algún eslogan o frase relacionada con el negocio que tienes. También es una buena alternativa colocar el nombre del departamento o específicamente del trabajador para realizar un producto mucho más personalizado. Como forma parte del uniforme hay que cuidar cada detalle.    Con el uso de esta prenda tus trabajadores lucirán mucho más profesional. Puedes adquirir también con nosotros los otros productos que harán juego con esta pieza y me refiero a las camisetas, botas, pantalones, gorras, gafas, entre otros elementos de trabajo. Por la compra de varias piezas te podemos ayudar a conseguir precios preferenciales o descuentos u ofertas.   

Adaptabilidad a cualquier presupuesto 

  Como contamos con diferentes modelos y presentaciones fácilmente nos podemos ajustar a cualquier presupuesto. Lo más importante es que nos des la información necesaria sobre el objetivo del artículo promocional y el ambiente de trabajo para ayudarte a decidir el que más te conviene. Nuestros precios son diversos y todo dependerá de las tallas, el modelo y el material con que han sido elaborados.    Estas prendas de ropa no siempre deben ser muy costosas. Aunque nos esforzamos por dar precios accesibles, esto no quiere decir que bajamos la calidad de nuestros artículos, todo lo contrario, para esto contamos con proveedores especialistas en la materia quienes son los encargados de conseguirnos la mejor materia prima a increíbles precios.   Puedes comprar los productos publicitarios o personalizados en packs o sets y así garantizar buenos costes. De igual manera, si estás pensando en este elemento como parte del uniforme de tus trabajadores, nuestra recomendación es que elijas un modelo unisex que esté acorde con todos, que sea cómoda y funcional y tenga el color de tu empresa.   

Artículos que favorecen tu imagen corporativa 

  Lo mejor de estos artículos promocionales como los jerseys personalizados, es que favorecen la imagen profesional y corporativa de tu empresa. Hacen que tus trabajadores se sientan más cómodos y seguros en su lugar de trabajo y les das un elemento más de valor que puedan utilizar durante sus jornadas diarias.    Sin embargo, esta prenda de vestir también la puedes dar como obsequio a algunos clientes fieles o colaboradores de la empresa. Pueden ir acompañadas de otros elementos como gorra o camiseta personalizada. La ventaja de los jerseys personalizados es que son artículos resistentes y duraderos que además de ser utilizados como uniforme pueden ser parte de la vestimenta habitual de cualquier persona.    Invertir en publicidad no puede significar un gasto sin sentido para ningún negocio. Es una manera de realzar las características de tu negocio de forma indirecta y cuidar la imagen a través de los profesionales que trabajan contigo. Si aún no sabes el diseño o el modelo que necesitas para tu empresa, puedes solicitar asesoría al equipo de atención al cliente, quienes te ayudarán con tu elección.   

Entregas rápidas 

  Como parte de nuestro servicio de calidad te aseguramos que recibirás los artículos promocionales que compres en poco tiempo y en perfectas condiciones.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar