Los monos de trabajo personalizados son prendas de vestir laboral que ayudan al trabajador a sentirse cómodo y poder movilizarse para cumplir con su rutina diaria y demás actividades. Estos artículos son esenciales en cualquier empresa de construcción, mecánica, entre otros sectores. Puedes colocar en estos elementos el logotipo o diseño de tu negocio para que tus empleados luzcan mucho más profesional. 

Ropa de trabajo personalizada 

No se encontraron productos que concuerden con la selección.


Diferentes modelos y materiales 

Contamos con diferentes modelos de monos de trabajo personalizados para que escojas el que mejor se ajusta a tu tipo de negocio. De igual manera, como somos fabricantes podemos elaborarte los monos según tus indicaciones para facilitarte tus actividades. Por ejemplo, podemos colocar más bolsillos o cremalleras, que sean más sueltos o ajustados y también cambiar el tipo de material.  Realizamos los monos con algodón, tela impermeable, poliéster, mono de alta visibilidad con colores llamativos y metálicos, entre otros estilos. Estos monos también son frecuentemente utilizados por los trabajadores de limpieza e higiene de espacios. Generalmente estos trajes se utilizan para resguardar la integridad de los empleados en trabajos que requieren mayores esfuerzos físicos.  En regalospublicitariosparaempresas.com podrás elegir el color que mejor se adapta a tu tipo de negocio. Contamos con colores como el gris, verde, azul, amarillo, naranja, entre muchos otros tonos. En estos monos en muy fácil destacar cualquier diseño promocional. También podemos colocar el nombre del trabajador o del departamento para mayor seguridad o identificar mucho mejor la prenda, sobre todo si hay muchos empleados.

Diseños a todo color con perfectos acabados

Somos especialistas en personalizar productos o realizar elementos publicitarios funcionales y de calidad. A través de las diferentes técnicas tenemos la capacidad de plasmar el logotipo, imagen, diseño o frase que quieras con acabados perfectos y duraderos. Podemos realizar bordados o serigrafía, según el material con el que estén elaborados los monos.  Para realizar nuestro trabajo contamos con maquinaria de última tecnología. De igual manera, trabajamos de la mano con proveedores reconocidos en el sector quienes nos facilitan los productos de calidad y la mejor materia prima. En la elaboración de productos promocionales y de trabajo lo más importante es que sea sobresaliente y haga que el nombre de tu negocio se posicione de manera positiva.  Invertir en publicidad siempre será una buena alternativa, estamos dispuesto a ayudarte para que tus trabajadores se vean mucho más profesionales y se mantenga seguros con la indumentaria necesaria para realizar sus labores diarias. También puedes adquirir con nosotros camisetas, bragas, gorras y cualquier otro elemento personalizado que necesite tu equipo de trabajo. 

Adaptabilidad a diferentes presupuestos

Contamos con monos personalizados elaborados con materiales diversos, por tal motivo te podemos garantizar diferentes precios, lo que quiere decir que nos ajustamos a diferentes presupuestos y de igual forma, ofrecerte productos de calidad. Nuestros precios preferenciales se destacan del resto. De igual manera, puedes preguntar por nuestras ofertas y descuentos en toda nuestra mercancía.  Te podemos ofrecer combos o sets de productos personalizados. En el caso de los uniformes o indumentaria de trabajo lo común es que debas dotar a todo tu personal de estos elementos, si realizas la compra de diferentes piezas te podemos conseguir precios económicos que no podrás rechazar. Te recomendamos adquirir los productos y prendas en diferentes  tallas de acuerdo a tus empleados.  Los monos de trabajo personalizados son elementos que forman parte del uniforme laboral, pero no podemos perder esta oportunidad de realizar publicidad con estos artículos que son obligatorios en cualquier empresa. También puedes colocar en la parte trasera un eslogan o frase alusiva al servicio que ofreces que te permitirá hacer promoción de forma gratuita y en cualquier parte donde se encuentre un trabajador tuyo. 

Atención al cliente personalizada

Te brindamos atención al cliente personalizada y de calidad. Contamos con una gran variedad de productos publicitarios y podemos ayudarte para que elijas según tu necesidad y tipo de negocio. En el caso de mono de trabajo personalizado te podemos guiar para que tomes la mejor decisión en relación precio y calidad que existe en el mercado, nuestros productos tienen calidad garantizada. Nos encargamos de todo el proceso, desde el momento que realizas tu pedido hasta que llega la mercancía a tus manos, esto es muy importante porque nos aseguramos de que recibas nuestros productos en el menor tiempo posible y para eso realizamos el adecuado seguimiento de los artículos y el traslado. Ante cualquier dificultad te puedes comunicar con nosotros y los solventaremos de inmediato.  Los monos de trabajo personalizados son piezas muy específicas, pero que pueden ir acompañadas con otros elementos de la indumentaria laboral y así conseguirás increíbles precios y productos de calidad, todo en un mismo lugar, si tienes alguna duda sobre nuestros productos no temas preguntar, sobre todo por los descuentos y ofertas que tenemos en esta categoría de ropa laboral personalizada.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar